Cristina Saralegui romperá su silencio en Azteca América

Noticias

Cristina Saralegui romperá su silencio en Azteca América

Tras ser despedida de Univsión, la reina de los talk shows hablará este viernes de la intempestiva cancelación de su programa y confesará detalles de algunas de las figuras que pasaron por su foro

Cristina Saralegui
Foto: Cortesía
Han pasado casi seis meses desde que Cristina Saralegui anunció que su popular programa, El show de Cristina, sería sacado del aire por decisión de Univisión y, aunque la conductora de televisión ha dicho en varias ocasiones que no se retiró sino que la sacaron del canal por su edad, la reina de los talk shows hasta ahora no había tocado ese tema a profundidad, pero este viernes confesará en Azteca América todos los detalles sobre la cancelación de su programa tras 20 años de éxito.

En el especial de una hora, que será transmitido este viernes 18 de febrero a las 10 P.M. / 9 Centro por Azteca América, durará una hora y que será conducido por Frank Cairo, la cubana promete no quedarse con nada guardado sobre la manera en que su programa de televisión fue sacado del aire y, de paso, la televisora mexicana se anotó un gol con esa exclusiva.

"Azteca América presenta de manera exclusiva el especial que todos los medios han estado buscando", declaró el canal a través de un comunciado de prensa. "Una de las más grandes divas y conductoras de los talk shows de habla hispana en Estados Unidos, por primera vez romperá el silencio y revelará su escandalosa salida de lo que fuera su antigua televisora además de la inesperada cancelación de su show".

Cairo, quien es otra de las nuevas adquisiciones de Azteca América, elogió la labor que Saralegui tuvo con su popular show y comentó que gracias a su tenacidad y trabajo logró hacer un cambio en la sociedad.

"Cristina es mi maestra, ella le ha cambiado la vida a millones de seres humanos, incluyendo la mía; es la mujer que le devolvió el respeto a la mujer latina, la misma que le dijo a los padres que sus hijos podrían morir de sida y por ende les recomendó que los amaran y no los abandonaran. Ella, Cristina, rompió tabúes y para mí es un honor y deber el estar aquí con ella hablándole al público con toda la sinceridad que ellos se merecen".

Pero Saralegui no solo hablará de su salida de Univisión, la conductora de televisión también recordará detalles sobre algunas de las personalidades que desfilaron por su programa como Jennifer López, Thalía, Fernando Colunga, Elvis Crespo y mucho más.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS