Cristina Saralegui felicita a Niurka Marcos por su "talk show"

Noticias

Cristina Saralegui felicita a Niurka Marcos por su "talk show"

En su estreno como conductora del programa Ella es Niurka, que le hará competencia a Laura Bozzo, Saralegui le dio la patadita de la buena suerte a su paisana

Cristina Saralegui y Niurka Marcos
Foto: Mezcalent/JPI

TV Azteca estrenó ayer el programa Ella es Niurka y, para sorpresa de la cubana, Cristina Saralegui, la reina de los talk shows latinos, la felicitó y le dio la patadita de la buena suerte.

"Llamo sobre todo para desearte, como siempre te he deseado, la patadita de la suerte porque tú no necesitas suerte Niurkita", dijo la cubana de 63 años en una llamada en vivo que fue transmitida haciendo que la vedette soltara unas lágrimas. "Me encantan las mujeres luchadoras y tú eres la más luchadora de todas las que conozco".

Sin entrar en detalles, la conductora del desaparecido El show de Cristina le adelantó a su paisana que pronto volverá a la televisión y le prometió que le dejará saber cuando para que esté a su lado.

"Cuando yo empiece a hacer otra vez televisión, tú vas a ser mi primera invitada".

Y además de la llamada de Saralegui, Niurka se anotó otro gol en el programa al tener como invitada especial a Thaily Cruz, una de las adolescentes involucradas en el caso de presunta violación que se sigue contra Kalimba y quien ha defendido al cantante.

La joven aseguró una vez más que su amiga Daiana Guzmán no fue violada por el músico y de paso hizo otra confesión aterradora al afirmar que el papá de ésta la abusó sexualmente y que además tenía problemas con el consumo de drogas..

"Ella empezó a decir, no, yo estoy acá en Chetumal porque mi papá me violó a los 14 años y no recuerdo si era hace dos años que tenía problemas con las drogas. Ella lo contó y hay otra persona que puede decir".

no votos

que opinas

COMENTARIOS