Cristina Eustace acusa a Esteban Loaiza de ser un mantenido y le exige que trabaje

Entretenimiento

Cristina Eustace acusa a Esteban Loaiza de ser un mantenido y le exige que trabaje

Cristina Eustace.

Foto: Instagram Cristina Eustace.

Cristina Eustace arremete contra el padre de su hijo, el ex pelotero Esteban Loaiza, y niega que la ayude económicamente, como éste lo ha declarado.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La cantante y conductora expuso al viudo de Jenni Rivera y aseguró que éste se deslinda de sus obligaciones de padre, y que además la critica por trabajar en un programa de televisión familiar.

A través de su cuenta de instagram, Eustace publicó parte de una conversación con el ex pelotero, quien la reta a recurrir a los medios de comunicación para exponer el interminable pleito entre la ex pareja.

“Sigues en las mismas, ya que no cantas y [nada] más sales en la tele por las mañana, ahora hablando y haciendo [ruido] como puedas para que salgas. Te miras mal, pero [ahí] tu y espero que le des esto a los medios para que les des la nota y sigas adelante con esto y déjame en paz”, lee el mensaje aparentemente por parte de Loaiza, luego de que la cantante le dijera que ayudar a su hijos es “una obligación”.

 “¿Cómo ven? Esto responde el padre de mi hijo cuando le dije que necesitaba ayuda porque su hijo ¡está enfermo!”, escribió la cantante. “Trabajo en un programa de televisión y busco la manera de sacar adelante a mi hijo porque él no lo hace”.

Eustace además, reveló que terminó su relación con Loaiza por “mentiroso, desvergonzado e irrespetuoso”.

“Hago público esto porque él dice en una entrevista que ayuda y es mentira”, aseguró la cantante.

También acusó al ex pelotero de ser un mantenido y le exigió ponerse a trabajar. “¡Ponte a trabajar! @loaizagroup En vez de andar haciéndote el ofendido porque hablo en la tele. Por si no te acuerdas, ahí andabas también en mi nominación al Latin Grammy. Y no canto porque primero está la obligación de mantener y estar cerca de mi hijo”, escribió Eustace.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja, cuyo hijo Esteban Andrés cunmplirá un año el sábado 9 de abril, se separó el verano pasado.

Desde su ruptura, Eustace ha declarado que lleva la crianza de su hijo como madre soltera.

no votos

que opinas

COMENTARIOS