Copa América Centenario

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi son los deportistas mejor pagados del mundo

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi son los deportistas mejor pagados del mundo

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi encabezan el listado de la revista Forbes de los atletas que más ingresos en los últimos 12 meses.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Foto: Matthew Ashton - AMA/Getty Images; Jean Catuffe/Getty Images

Cristiano Ronaldo y Leonel Messi encabezan son los deportistas mejor pagados del mundo. Así lo dio a conocer la revista Forbes en su tradicional lista anual de los atletas que más ingresos acumularon durante los últimos 12 meses.

Ronaldo, jugador estrella del equipo Real Madrid, ha recibido unos 88 millones de dólares en  lo que va de los últimos 12 meses. Mientras que el talismán del equipo Barcelona, Messi, ha recaudado unos 81.4 millones.

FOTOS: Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.

Ronaldo, de 31 años de edad, se convierte así en el segundo deportista que juega en un equipo en encabezar el famoso listado de Forbes. El otro integrante de un equipo que ocupó el liderazgo fue el jugador de baloncesto Michael Jordan, de los Chicago Bulls, quien encabezó las listas en 1990.

Forbes estima que Ronaldo las ganancias provienen de sus ingresos como jugador del Real Madrid (unos 32 millones), su contrato con la marca de zapatos y ropa Nike (13 millones), y muchos otros patrocinios. En enero de este año, el guapo deportista ganó el balón de oro por segundo año consecutivo y ahora se prepara para la Eurocopa 2016, que comienza mañana en Francia.

FOTOS:La vida familiar de Leonel Messi

Por su parte, el argentino Messi, ha recibido sendos bonos de parte del Club Barca, además de sus contratos publicitario con PepsiCo, Gillette y otras marcas.

Llego la 4ta !!!!!!

A photo posted by Leo Messi (@leomessi) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En tercer lugar del listado está el jugador de baloncesto LeBron James, con 77.2 millones en ganancias; seguido de el tenista suizo Roger Federer, en cuarto sitio con 67.8 millones, y el también jugador de baloncesto Kevin Durant, con 56.2 millones.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS