People VIP

Cristiano Ronaldo, Lin Manuel Miranda, Jacqie Rivera, Alexis y Fido... en People VIP (VIDEO)

Cristiano Ronaldo, Lin Manuel Miranda, Jacqie Rivera, Alexis y Fido... en People VIP (VIDEO)

Repasamos las últimas noticias que rodean a estrellas como Cristiano Ronaldo, Lin-Manuel Miranda y Jacqie Rivera... Recibimos la visita de los reggaetoneros Alexis y Fido y descubrimos las cinco cosas que no te debes perder en La Lista.

En el apartado de las noticias, destacamos la victoria de Portugal en la Eurocopa de fútbol contra Francia.

Un partido agónico en el que apenas pudo participar la estrella de la selección lusa Cristiano Ronaldo, quien cayó lesionado en el minuto 24. 

A pesar de su dolencia, Ronaldo no se despegó de la banda para animar a sus compañeros y acompañarlos hasta la victoria.

La voz kids ya tiene ganador. Christopher Rivera se convirtió en el ganador de la cuarta temporada del concurso de canto de niños.

Este puertorriqueño de 14 años recibió el trofeo y se llevó a casa $50,000 en efectivo, un contrato de grabación con Universal Music y un auto que disfrutará su familia.

Lin-Manuel Miranda se despide del exitoso musical de broadway Hamilton.

El actor y compositor hizo su última actuación en la obra este pasado sábado. Para despedirse ofreció un espectáculo en la ciudad de Nueva York al que asistieron múltiples celebridades, familiares y amigos, entre ellos, Jane Fonda, Rosie O’Donelly  Jennifer López. 

Además, nuestra escritora principal de Los Ángeles Isis Sauceda nos habló de sus recientes entrevistas con Jacqie y Rosie Rivera.

Tras repasar la actualidad llegó el turno de nuestra editora de la web Nohelia Castro, quien nos presentó las cinco cosas que nadie debe perser esta semana.

Seguido recibimos la visita del dúo reggaetonero Alexis y Fido, quienes se encuentran de promoción de su nuevo sencillo "1 en un millón", que ya cuenta con más de 100 millones de vistas en YouTube.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS