Cristian y Verónica Castro lloraron al cantar juntos luego de 30 años

Noticias

Cristian y Verónica Castro lloraron al cantar juntos luego de 30 años

Cristian Castro y Verónica Castro
Foto: Mezcalent

Cristian Castro y su mamá Verónica, cantaron juntos, lo que no ocurría hace 30 años. Lo disfrutaron, lloraron de la emoción y el cantante afirma que sintió como si el tiempo se detuviera en ese instante. El encuentro ocurrió esta semana en el Red Studio Hollywood de Los Angeles.

El intérprete comentó al diario El Nuevo Día que le hubiera gustado mucho cantar nuevamente "Juntos vamos a volar", tema que grabó junto a su mamá cuando tenía 7 años junto a su mamá. Sin embargo, fueron otros los seleccionados para esta grabación al estilo de Primera Fila.

“Imagínate, ella se bebía las lágrimas y yo no quería llorar, así que lo reemplacé con sonrisas. Sentía un nudo en la garganta ante una presencia tan bonita, unos ojos tan hermosos”, afirmó Cristian. “Le dije que cuando ella saliera al escenario todo se llenaría de luz y así fue. Ese momento se detuvo en el tiempo y una luz de plata muy bella resplandecía en su cara”.

Reporta dicho periódico que al estudio asistió Paola Erazo, quien expresó: “Sí, soy la novia colombiana”. La joven negó que existan planes de una boda cercana y respecto a los dos hijos que tuvo Cristian con su exesposa, Valeria Liberman, dijo: “No los conozco todavía”.

El cantante mantuvo durante toda la grabación una bolsita que contenía plumas y una herradura, y explicó que se trataba de un amuleto que le hizo su mamá.

no votos

que opinas

COMENTARIOS