Cristián de la Fuente también se une a <em>Fuego en la sangre</em>

Noticias

Cristián de la Fuente también se une a Fuego en la sangre

¡Otro invitado más! El actor chileno será el rival de Juan Reyes en la telenovela protagonizada por Adela Noriega, Eduardo Yáñez y Diana Bracho

Cristián de la Fuente
Foto: KELSEY MCNEAL/ABC/RETNA
Completamente recuperado de la cirugía que tuvo en el brazo luego de sufrir un accidente en Dancing with the Stars (ABC), Cristián de la Fuente anunció que se integrará al elenco de la telenovela Fuego en la sangre (Univisión) y pondrá a padecer a Juan Reyes (personaje interpretado por Eduardo Yáñez).

"Voy a ser Damián Ferrer, un personaje que viene escapando un poco de su vida a este pueblo, a pasar tiempo con sus caballos, con su perro y alguien que tiene la sorpresa de enamorarse de Sofía, el personaje que hace Adela Noriega. Ahí empieza una historia de amor que no va a tener un final feliz para mí, yo creo, pero voy hacer todo lo posible", dijo a Televisa Espectáculos el actor chileno de 34 años.

Y aunque el también bailarín dijo que solamente se quedará en México tres semanas grabando los capítulos en los que aparecerá, desde ya advirtió que su interpretación pondrá a sudar al personaje que encarna Eduardo Yáñez. "¡Qué se afirme Juan Reyes porque aquí viene Damián!", declaró en tono de broma.

Salvador Mejía, productor de la telenovela, explicó que el ingreso del actor al elenco, que se suma al de otras estrellas como Sofía Vergara, Niurka Marcos, Julissa, Ernesto Laguardia, entre otros, forma parte de un plan en el que se quiere refrescar un poco la historia para que la gente observe un mejor producto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS