Cristián de la Fuente se sacó el niño en "Corazón salvaje"

Noticias

Cristián de la Fuente se sacó el niño en "Corazón salvaje"

El elenco de la telenovela se juntó para partir la rosca de reyes y el chileno sacó el muñequito que estaba dentro; le tocará hacer la fiesta

Cristián de la Fuente
Foto: Getty Images
Siguiendo las costumbres mexicanas, el elenco de la telenovela Corazón salvaje se reunió ayer durante la fiesta de los Reyes Magos para cortar la tradicional rosca. Cristián de la Fuente sacó el muñequito que había dentro de una de ellas, por lo que deberá organizar la fiesta del próximo 2 de febrero como ordena la tradición durante el día de La Candelaria.

"En este país siempre hay un motivo para estar alegre y para la convivencia", aseguró el chileno de 36 años ante la presencia de los medios que acudieron a la celebración.

Pero De la Fuente no fue el único que tuvo la suerte de sacar el muñeco que tradicionalmente se oculta dentro de la rosca. Enrique Rocha y el productor Salvador Mejía también se toparon con él, por lo que junto al chileno deberán cooperar para la fiesta que tendrá todo el elenco de la telenovela.

Aunque no le atinó al muñequito, Aracely Arámbula fue otra de las que más se divirtió durante el festejo de ayer y en diálogo con el sitio Quien.com confesó que viviendo fuera del país extraña mucho este tipo de celebraciones.

"Es un gusto enorme estar aquí y en una producción que me ha dado muchas satisfacciones", aseguró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS