Cristián de la Fuente podrá volver a bailar pronto

Noticias

Cristián de la Fuente podrá volver a bailar pronto

El actor chileno se recupera de la intervención quirúrgica en el brazo tras la lesión que sufrió en Dancing With the Stars

Cristián de la Fuente
Foto: KELSEY MCNEAL/ABC/RETNA
Qué tiemblen las pistas de baile porque a Cristián de la Fuente le queda poco para volver reinar en ellas. Dos semanas después de su operación, el sexy chileno, de 33 años, evoluciona favorablemente de su lesión en el brazo causada por la ruptura de un tendón en el bíceps. El actor se lastimó el brazo mientras bailaba con su compañera, Cheryl Burke en el exitoso concurso de la cadena ABC.

El reposo y la fuerza de voluntad del actor han ayudado a la pronta recuperación del ahora también "bailarín". "El doctor dijo que la lesión quedó perfectamente reparada", afirmó Cynthia Snyder, publicista del artista, a la agencia noticiosa AP. "Le quitaron los puntos el martes. Todo va bien".

Sin embargo, De la Fuente aún no canta victoria y reveló al programa Escándolo TV (Univisión) que todavía le quedan tres meses para sentirse al cien por cien.

El actor se mostró optimista al respecto durante una aparición pública en Disneylandia. Su brazo estaba cubierto por una venda, pero De la Fuente lucía igual de sexy que siempre y con más ganas que nunca de poner en marcha sus nuevos proyectos.

Ofertas no le faltan. Una de las más interesantes es la invitación del productor Salvador Mejía para que participe en la telenovela Fuego en la Sangre. Además De la Fuente está promocionando su nueva serie para USA Network, In Plain Sight, donde tiene uno de los personajes principales.

no votos

que opinas

COMENTARIOS