Cristián de la Fuente lucha para que su hija mantenga sus raíces latinas

Entretenimiento

Cristián de la Fuente lucha para que su hija mantenga sus raíces latinas

Cristián de la Fuente.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Cristián de la Fuente, que actualmente graba en México la telenovela Sueño de amor, tiene su residencia en Estados Unidos, donde viven su mujer y su hija. 

¿Cómo logra el actor compatibilizar el trabajo con la familia?

“El trabajo con lo familiar siempre se compatibiliza cuando hay ganas. Las prioridades definen los intereses de cada uno y mi prioridad es mi familia”, expresó el galán a People en Español. 

RELACIONADO: Cristián de la Fuente cuenta por qué Sueño de amor es algo "completamente novedoso"

“Cuando no estoy trabajando estoy con mi esposa y mi hija. Cuando ellas pueden acompañarme a trabajar lo hacen. Yo creo que uno lo compatibiliza de la manera que quiere y para mí es la prioridad número uno”, dijo. 

Por eso, el actor trata siempre de compartir el máximo tiempo posible con su hija, entre otras cosas, haciendo deportes que la incluyan dentro de su vida, como se puede apreciar muy bien en varias imágenes que ha compartido a través de Instagram. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Navegando con Lau en el "Halcón 8" #priceless #vichuquen

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

El actor reconoció que, al igual que le sucede a su personaje en Sueño de amor, lucha a diario para que su hija, que es “el amor de su vida”, no pierda las raíces latinas. 

“Hay escenas muy divertidas en donde la hija, que obviamente nació en Estados Unidos, quiere hablar inglés y él lucha para que su hija hable español y mantenga sus raíces latinas, que es algo que me pasa a mí con mi hija”, comentó. 

FOTOS: Cristián de la Fuente de vacaciones en Disney

Otra de las cosas que comparte de la Fuente con el protagonista de Sueño de amor es el “entrenamiento militar”, puesto que en la telenovela interpreta a un ex marine y en la vida real es Oficial de Reserva de la Fuerza Aérea de Chile. 

De hecho, el actor tiene licencia de piloto y pertenece a la Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones.

#TBT hace algunas semanas... Haciendo lo que amo... Volar #aerobatics #flybreitling #extra300l #instapilot #vamosquesepuede #halcon8

Una foto publicada por Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No te pierdas a Cristián de la Fuente a partir del martes 8 de marzo en la telenovela Sueño de amor por Univision.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS