Cristián de la Fuente habla de su hija Laura y su personaje en<i> Sueño de amor</i>

Entretenimiento

Cristián de la Fuente habla de su hija Laura y su personaje en Sueño de amor

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Su personaje en Sueño de amor (Univisión) tiene varios puntos en común con Cristián de la Fuente.

“Ricardo Alegría, como lo dice su apellido, es un hombre que a pesar de todos los problemas que ha sufrido en la vida —haber perdido el amor, haber tenido que viajar indocumentado a los Estados Unidos, haber estado en la cárcel injustamente— a pesar de todo eso, siempre ve la vida con optimismo. Creo que eso es un gran mensaje”, contó el actor chileno a People en Español.

RELACIONADO: Cristián de la Fuente de vacaciones en Disney

Además de su actitud optimista, se identifica con su entrenamiento militar. “Mi personaje es un exmarine que es un agente de Interpol y que vive en Los Ángeles con su familia. Es un mexicano que se fue ilegal a Estados Unidos y que estuvo preso injustamente y después de eso ingresó a los marines. Toca temas que muchos han vivido como estar indocumentado”, explica De la Fuente.

Cristián de la Fuente y familia
Televisa

Cristián de la Fuente con Sabine Moussier y los pequeños Mauricio Ramírez e Isabella Tena.

“Yo soy oficial de reserva de las fuerzas áreas, tuve entrenamiento militar y es divertido porque es primera vez que algo de mi vida lo puedo usar tan fuertemente en una novela”, agregó.

Otra similitud es que su personaje tiene una hija, igual que él, que es incondicional de su hija Laura, de 11 años. “Mi personaje tiene una hija de 8 años que es el amor de mi vida. Hay escenas donde ella habla en inglés y yo le digo que hable en español y me ha pasado con Laura. Mi relación con mi hija en la novela es muy parecida a mi relación con Laura. Tiene muchas cosas mías el personaje”, apuntó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS