50 Más Bellos 2016

Cristián de la Fuente habla de la envidia

Cristián de la Fuente habla de la envidia

Cristián de la Fuente habla de la envidia y confiesa que la ha sentido.

 Cristian de la Fuente

Foto: John Parra/Getty Images

Cristián de La Fuente confiesa que ha sentido cierto tipo de envidia. “Dicen que hay envidia sana y yo hay veces que siento mucha felicidad por amigos míos que han logrado cosas que a mí me hubiese gustado lograr pero jamás ha sido en mala onda. Hay quien dice que la envidia sana no existe. En ese sentido, podría haber pecado de envidia pero nunca ha sido con mala onda, nunca ha sido: '¿Porque él tiene algo y yo no? o ¡Qué ganas de yo tenerlo y él no'. Me gusta disfrutar a través de otros cosas que yo no tengo o experiencias que no he vivido, que me cuenten cosas que a tí te gustaría vivir, o que hagan viajes que tú no puedes hacer, o que vivan en lugares que no puedes vivir y a través de ellos experimentar la felicidad también. Creo que en ese sentido hay envidia sana”, cuenta.

RELACIONADO: Ángélica Castro habla de su esposo Cristián de la Fuente

El protagonista de la telenovela Sueño de amor (Univisión) —quien posa en esta edición de los #50MásBellos en la categoría de 'Cuerpos envidiables'—no descarta volver a actuar en Devious Maids (Lifetime) y se alegra de que su colega Carlos Ponce actúe en esta nueva temporada de la serie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El año pasado terminé Devious Maids, hice una temporada. El personaje quedó abierto para volver algún día. Ahora me acabo de enterar que Carlos Ponce está en Devious Maids así que estoy muy contento porque sé que él tenía ganas de hacer algo y ese equipo es increíble así que espero que le vaya súper", añade.

RELACIONADO: Cristián de la Fuente de vacaciones en Disney

El actor chileno espera poder seguir actuando en español e inglés. "La idea es terminando esta novela en julio o agosto, justo parte la temporada en inglés, y estamos trabajando para seguir haciendo cosas en inglés ya sea con Devious Maids o con otros proyectos que tenemos en carpeta. Estoy muy contento de que se esté dando lo que siempre he querido hacer, de poder mezclar lo que hago en inglés y lo que hago en español, y poder seguir creciendo y avanzando en los dos mercados paralelamente. Yo creo que no son excluyentes el uno del otro”, concluye.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS