Cristián de la Fuente celebrará San Valentín con dos amores

Entretenimiento

Cristián de la Fuente celebrará San Valentín con dos amores

Cristian de la Fuente y familia

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Cristián De la Fuente pasará el Día de San Valentín con sus dos amores: su esposa Angélica Castro y su hija Laura, de 11 años. Ellas lo visitarán en México, donde él graba la telenovela Sueño de amor de Televisa. “Laura no tiene clases entonces se van el jueves y vamos a estar todo el fin de semana. Estoy muy contento porque tengo varios amigos que están haciendo teatro y vamos a ir a ver El rey león, Annie, vamos a cenar y disfrutar de México con mis dos amores”, cuenta el actor.

Cristián de la Fuente de vacaciones en Disney

¿Y cuál es el secreto de su matrimonio de más de una década con la actriz Angélica Castro? “El merito es de mi mujer que me ha soportado tantos años. Yo creo que son las ganas. La armonía y el balance se mantienen cuando hay ganas. Las ganas que tengo de estar con ellas hace que yo venga todos los fines de semana”, dice De La Fuente, quien viaja a Miami a verlas en sus días libres de grabación.

Angélica Castro habla de su esposo Cristián de la Fuente

Según él, el éxito de la pareja radica más en la aceptación y tolerancia que en querer cambiar al otro. “Me dieron un consejo muy importante antes de casarme, que la persona con la que te vas a casar, las cosas que te molestan de esa persona sean lo suficientemente pequeñas para que puedas vivir el resto de tu vida con ella porque no van a cambiar nunca”, cuenta el galán chileno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Siempre tratamos de entrar en una relación siendo el revolucionario que vamos a cambiar a la pareja. No la cambiamos. Las cosas empeoran. Hay que aprender a lidiar con eso y aceptarlo”, afirma. “Creo que ese es el secreto. Angélica ha aprendido a vivir con mis defectos y yo he aprendido a vivir con los de ellas. ¡Los míos son más, pero todos tenemos!”.

#TBT una sesión de fotos hace ya algunos años para el día del padre #PapaHija #Lau

A photo posted by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS