Cristian Castro ya quiere ir al altar

Entretenimiento

Cristian Castro ya quiere ir al altar

Cristian Castro.

Foto: Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/GettyImages

Cristian Castro fue captado hace poco con una joven de origen colombiano,  quien se rumoraba era su nueva conquista. Ahora es el cantante quien desmiente

Cristian Castro está enamorado y se quiere casar

"Quiero aclararlo, no tengo ninguna relación sentimental con ninguna muchacha, ni con nadie, nadie, nadie. Estoy preocupado, más sólo que nunca", advirtió el intérprete de "Azul" a la prensa mexicana.

 ¿En qué andan los famosos?

Cristian confesó que quiere volver a casarse, pero aún no encuentra a la mujer ideal para establecerse de manera tan formal.

"Estoy analizando con quién puede ser (tener un romance). Si tengo novias, pero la verdad quisiera ya casarme porque me siento mal".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

El también conocido como "Gallito Feliz", declaró que el mejor regalo para sus padres han sido sus hijos.

"Qué alegría que tenga esta bonita ilusión. Porque es una ilusión que tiene mi madre (Verónica Castro) con su nietecita. Me da tantísimo gusto que le haya caído bien Rafaela (su hija menor), que le haya sentado bien, pues es mi regalo para ella realmente. Lo que más veo en mis hijos es un regalo para su abuela, para su abuelo. Lo que más quiero es que vuelvan a tener al 'Gallito Feliz' ahí", concluyó.

Cristian Castro se prepara para ofrecer un concierto masivo en la Ciudad de México.

no votos

que opinas

COMENTARIOS