Cristian Castro ya no está en bancarrota

Noticias

Cristian Castro ya no está en bancarrota

El cantante asegura que sus finanzas pasan por un buen momento luego del divorcio de Valeria Liberman, cuando él aseguró haber quedado casi en la calle

Cristian Castro
Foto: Cortesía: Universal Music Latino

A pesar de los serios problemas económicos que Cristian Castro enfrentó tras el divorcio de la madre de sus hijos, Valeria Liberman, las cosas comienzan a brillar para él en asuntos de dinero, pues el cantante acaba de asegurar que su bolsillo pasa por un buen momento.

"Las finanzas están bien; es todo lo que puedo decir porque estoy bien en estos momentos", declaró el mexicano de 35 años a la agencia Notimex.

El hijo de Verónica Castro dijo también que está feliz de poder ver a sus dos pequeños, Simone y Mikhail Zaratustra, quienes le dan alegría a su vida.

"Están grandulones y yo me siento contento y feliz por eso, en estos momentos queremos convivir con ellos y recuperar un poco el tiempo perdido".

El Gallito Geliz y su ex esposa se divorciaron el pasado mes de abril, luego de más de 14 meses de audiencias y enfrentamientos en los que la argentina incluso puso en duda las preferencias sexuales del cantante y éste se declaró en bancarrota por las elevadas exigencias económicas que hizo su ex mujer.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS