Cristian Castro sobre su divorcio: "Fue una experiencia desagradable"

Noticias

Cristian Castro sobre su divorcio: "Fue una experiencia desagradable"

El cantante todavía considera que su separación de Valeria Liberman fue muy negativa y que las imposiciones que el juez le hizo fueron injustas

Cristian Castro, La nave del olvido
Foto: Universal Music Latino

A pesar de que Cristian Castro y Valeria Liberman están divorciados hace casi dos años, el cantante todavía insiste en que el proceso de separación no fue justo y lo recuerda como una experiencia desagradable en su vida.

"Yo pienso que ha sido un poco injusto, la verdad no se me hace justo", declaró el Gallito Feliz de 35 años a Televisa Espectáculos. "En general, realmente fue una experiencia desagradable".

Y aunque el hijo de Verónica Castro asegura que desde que terminó su matrimonio con la mamá de sus dos hijos ha tratado de entregar su corazón otra vez, aún no aparece nadie que le mueva el piso pero sueña con ello.

"Solamente quiero un buen corazón, que pueda pueda ser lindo para mi vida y ayudarme mucho para seguir adelante".

A pesar de su soledad sentimental, el intérprete de "Azul" aseguró que su mayor reto ahora es ser un buen papá y complacer a sus seguidores con su música.

"Voy a tratar de ser buen papá. No soy tan buen papá porque viajo mucho y quisiera estar con ellos, pero hay que estar buscando horizontes para poder cantarle a la gente y me gusta mucho lo que hago".

no votos

que opinas

COMENTARIOS