Cristian Castro se retracta sobre comentarios de su CD a José José

Noticias

Cristian Castro se retracta sobre comentarios de su CD a José José

El cantante, quien hace unos días comentó que no le había gustado su homenaje a José José, ahora asegura que se trató de una broma y que este CD es el más grande de toda su carrera

Cristian Castro, La nave del olvido
Foto: Universal Music Latino

Días después de que Cristian Castro asegurara en una entrevista que no estaba conforme con el resultado del disco Viva el Príncipe, con el que le rinde un homenaje a José José, el cantante ahora asegura que sus comentarios solo fueron una broma.

"Algunos de los comentarios realizados en la entrevista mencionada fueron nada más que una broma", comentó a través de un comunicado el intérprete de "La nave del olvido", quien en diálogo con la agencia AP había atacado fuertemente a Universal Music Latino por el disco. "Puedo decir con todo orgullo que el disco es una joya musical y un verdadero tributo, hecho con toda la humildad y determinación", dice ahora.

Y aunque evidentemente Castro recibió un manazo de la disquera, el mexicano insiste en que muchas cosas que se dijeron son falsas.

"Por esta vía quiero aclarar una noticia que apareció recientemente en los medios. Contrario a lo que dicen los reportes, me siento muy orgulloso de mi nuevo álbum, Viva el Príncipe y cualquier noticia reportando lo contrario es completamente falsa".

Y sobre las críticas que al parecer le había hecho a Rafael Pérez Botija, quien estuvo detrás del CD, el hijo de Verónica Castro también dijo que eran broma y alabó el talento del productor.

"Representó un reto enorme a nivel artístico y vocal que no hubiera sido posible lograr sin la ayuda y guía del gran productor y leyenda viviente de nuestra música: Rafael Pérez Botija. El maestro Pérez Botija compuso y produjo muchos de los más grandes éxitos de José, por lo que este disco es de alguna manera un doble tributo al maravilloso legado cultural resultado de la colaboración de estos dos gigantes de la historia de la música".

Y para que a nadie le quede duda de que Castro ama su nuevo disco, el cantante reiteró que sus comentarios anteriores fueron simples chistes y comentó que no solo está feliz con el resultado de Viva el príncipe, que ya ha recibido muchas críticas, sino que ha sido lo más grande que ha hecho en toda su carrera.

"Estoy feliz con mi disco, estoy feliz con esta etapa de mi carrera y con todo lo que está pasando alrededor de la misma. Por eso mismo quería aclarar lo que de ser una broma se convirtió en algo que para algunos de mis fans ha sido incomprensible. Viva el príncipe es para mí, el mejor disco de mi carrera".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS