A Cristian Castro no le gusta su homenaje a José José

Noticias

A Cristian Castro no le gusta su homenaje a José José

El cantante, quien acaba de lanzar el disco Viva el príncipe aseguró que su disquera le impuso las canciones y los productores; más que cantar se trató de querer imitar a su ídolo y está muy triste con el resultado

Cristian Castro, La nave del olvido
Foto: Universal Music Latino

A pesar de que Universal Music Latino lanzó con bombos y platillos el disco Viva el Príncipe en el que Cristian Castro parecía rendirle un homenaje a su ídolo, José José, al igual que muchos de sus críticos, el cantante acaba de confesar que no le gustó el resultado y culpó a la disquera de haberle cortado las alas en ese proyecto.

"El disco yo lo veía como de descubrimiento, más que de antología y de canciones esenciales. A mí me gusta realmente innovar y realmente sorprender", declaró el mexicano de 35 años en entrevista con la Agencia AP. "Yo lo veía con canciones muy ocultas, con un repertorio más mío, más de experto y tampoco me lo permitieron. Querían el repertorio esencial y eso, pues, fue una tristeza".

El Gallito Feliz afirmó que Universal Music Latino no solo le impuso las canciones que debía interpretar sino que también decidió que detrás del proyecto estaría el productor Rafael Pérez Botija, a quien considera como un desacierto. Su deseo era que el disco fuera producido en conjunto con Chucho Ferrer.

"No se me concedió lo de Chucho. Esa fue una decisión no de Rafael, estoy seguro, sino de mis directores. Peleé también para hacer yo la edición de voz. No estoy muy contento con la dirección de voz ni con la edición de voz que hizo Rafael", comentó.

El hijo de Verónica Castro agregó que en su disco ni siquiera le respetaron su estilo y en más de un tema más que hacerle un homenaje al Príncipe de la Canción, lo que la disquera quiso fue obligarlo a imitar a su paisano.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS