Cristian Castro: “Tengo varias novias… no me siento en un momento para comprometerme”

Noticias

Cristian Castro: “Tengo varias novias… no me siento en un momento para comprometerme”

Cristian Castro

Foto: Agencia Mexico

¿Son Cristian Castro y Malillany Marín algo más que amigos?

Esa es una pregunta que por el momento, al parecer, ni ellos pueden contestar con claridad. Por lo visto, ni siquiera la pareja parece ponerse de acuerdo en cuanto al estatus de su relación.

Este miércoles, tan solo unos días después de haber confirmado que vive un romance con la actriz cubana, el cantante mexicano se retractó y dijo a los medios de comunicación que no tiene sólo una novia.

RELACIONADO: Cristian Castro confirma su relación con Malillany Marín

“La verdad es que no, no, no", respondió el intérprete cuando los reporteros le preguntaron si andaba de novio con la estrella de Aventurera. "Tengo muchas novias; sinceramente, no puedo ofrecerle a nadie hoy una seguridad. Para qué ofrecerle seguridad a alguien si no se la voy a poder dar. No me siento en un momento para comprometerme”.

Las declaraciones de Cristian se dan luego de que él mismo había dicho a la prensa, hace apenas algunos días, que sí tenía una relación con Marín, a quien describió como una mujer muy guapa, muy agradable y que lo hace muy feliz: "Claro que hay. ¿Cómo no va a haber? Nada más poco a poquillo... estamos saliendo, estamos saliendo".

Pero hay más: tras haberlo negado por un tiempo, la misma Malillany finalmente aceptó su romance con el cantante en una entrevista con el programa El Gordo y la Flaca que se transmitió este miércoles, el mismo día en que Cristian lo negó.

“Es de corazón y es de verdad, y bueno, estamos tranquilos y yo estoy muy contenta”, declaró la actriz. “Hay cosas que no se pueden ocultar y la felicidad es una de ellas. Entonces, ¿para qué digo que no, si sí?”.

Tendrán que ponerse de acuerdo para sus próximas entrevistas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS