Cristian Castro le teme a las mexicanas

Noticias

Cristian Castro le teme a las mexicanas

El cantante aseguró que sus compatriotas le han roto el corazón muchas veces y por eso les tiene miedo

Cristian Castro
Foto:

Cristian Castro le teme a las mujeres mexicanas porque le han roto el corazón muchas veces, así lo dio a conocer a través de una entrevista que le concedió a la reportera Atala Sarmiento, del programa Ventaneando (TV Azteca).

"Ellas me rompen el corazón a cada rato" le dijo el intérprete a la periodista, a pesar de que admitió que es enamoradizo y que las mujeres ejercen una gran influencia en su vida. "La mujer siempre será la mera mera y saco en ellas muchísima inspiración. Entonces me llevo mucho de ellas, estoy siempre desbordado por su figura, por besarla, quererla, conquistarla. Hay que estar lo más equilibrado posible y en general las mujeres con las que he compartido han sido muy importantes, desde mi primer novia".

A pesar de que el corazón de el "Gallito feliz" al parecer ha sufrido a causa de sus compatriotas. "Me rompen el corazón ellas [las mexicanas]. He sufrido mucho con las mexicanas", asegurando además que por eso prefiere a las de otras nacionalidades porque "es que con las mexicanas tengo miedo".

El cantante también aprovechó para hablar de sus hijos a quienes confesó que extraña mucho y a quienes desea ver convertidos en cantantes como él. "Lo que sí me gustaría es verlos más seguido, obviamente. Lo triste es el vaivén que tenemos para viajar tanto. Ellos viven en los Estados Unidos y están bonitos, saludables y eso es muy importante. Están chulillos, se están poniendo guapetones y les quiero inculcar la música. Me gustaría que también cantaran, como yo".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS