Cristian Castro estará siete días “al aire”

Noticias

Cristian Castro estará siete días “al aire”

Mun2 ofrece una semana de programación especial con el cantante

Cristian Castro y José José

Foto: VP, Media & Talent Relations

Cristian Castro será el centro temático durante una semana de programación exclusiva en mun2, del 21 al 27 de noviembre, bajo el nombre de Life According to Cristian Castro. Quedarán expuestos detalles sobre su pasado y estilo de vida a través de entrevistas y reportajes especiales, como antesala al lanzamiento de su disco “Mi amigo El Príncipe”.

Este paquete de programación tendrá como gran cierre, el 27 de noviembre a las 3:00 p.m., el especial Mi historia: Cristian Castro, que incluye una histórica conversación entre el cantante y José José, a quien le rinde tributo con su nuevo álbum, "Mi amigo el Príncipe".

En adelanto a lo que el público podrá ver, Mun2 anunció que como parte del programa 2RSLVJ, el 26 de noviembre, Castro estará como presentador del programa de vídeos. En el mismo compartirá anécdotas y detalles sobre sus artistas y vídeos favoritos.

Recientemente, Castro celebró el estreno de “Lo dudo”, primer sencillo de "Mi amigo el Príncipe", segunda entrega de su homenaje a José José y el cual estará disponible desde el próximo 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos y Venezuela, entre otros países.

no votos

que opinas

COMENTARIOS