Cristian Castro cantará a dúo con su madre

Noticias

Cristian Castro cantará a dúo con su madre

Cristian Castro

Foto: Agencia Mexico

Cristian Castro y su madre Verónica Castro unirán sus voces en un dueto que fans podrán escuchar en el siguiente álbum del cantante.

“Va a ser un [álbum al estilo de] ‘Primera Fila’, por primera vez cantaré con Benny Ibarra, vamos a cantar salsa. Voy a cantar con Gigi D´Alessio, van a ser muchas canciones, y también cantaré con mi mamá", dijo el cantante de 37 años al llegar a la entrega de los premios Lunas del Auditorio, en la Ciudad de México.

FOTOS: Las estrellas en los premios Lunas del Auditorio 2012 

Castro, quien llegó con su novia Paola Erazo y su perrita Panchita a la premiación, dijo estar escribiendo el tema “Corona de lágrimas” para la telenovela del mismo nombre que produce su tío José “El Güero” Castro. El cantante también se mostró contento al conocer que su padre, el actor Manuel “El loco” Valdés, estaría entre el público para escucharle cantar durante la premiación.

"¿Está aquí mi papá?, ¡Condenado viejo, condenado viejo!", dijo.

La alfombra de Las lunas del auditorio vio desfilar a famosos como Pedro Fernández, Filippa Giordano, Tatiana, Sasha Sokol, Érick Rubín, Benny Ibarra, Fey y Diego Verdaguer, entre otros.

Los premios más importantes se los llevaron Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, quienes cargaron el rubro de  Legado Artístico Iberoamericano. También se reconoció a la fenecida cantante Chavela Vargas por su espectáculo “La luna grande: Homenaje a García Lorca”. El cantautor mexicano Oscar Chávez y la actriz Angélica María recibieron premios por trayectoria artística.

La ceremonia estuvo conducida por Paola Rojas y Juan Manuel Bernal. Uno de las presentaciones que dio de qué hablar fue la de Gloria Trevi, quien llegó en motocicleta al escenario. Trevi luego se llevó el premio Pop en Español, que le fue entregado por Reyli Barba.

no votos

que opinas

COMENTARIOS