Cressida Bonas, novia del príncipe Harry, no fue invitada al bautizo real

Noticias

Cressida Bonas, novia del príncipe Harry, no fue invitada al bautizo real

Príncipe Harry, Cressida Bonas.

Foto: AP

Aunque la relación entre el príncipe Harry y Cressida Bonas va en serio, aún no están listos para asistir juntos a ocasiones sagradas de la familia real inglesa.

Aún cuando se había reportado durante el fin de semana que Bonas estaba ponderando si la invitarían al bautizo del príncipe George, sobrino de su novio, en efecto la joven de 24 años no ha sido invitada y tampoco esperaba que lo hicieran, informaron People fuentes cercanas a Bonas. 

"Era casi seguro que no la iban a invitar. Que digan que ella está tímidamente ponderando la invitación es una mentira", dijo un amigo de la familia de Bonas.

FOTOS: El bebé real

Aparecer juntos en una ocasión real tan íntima pondría mucha presión sobre la pareja. "Si ella asistiera a esta ceremonia totalmente privada, sería como decir que están a punto de comprometerse", un observador de alto rango comentó a People.

La lista de invitados para el bautizo, que se efectuará en la capilla real del palacio de St. James este miércoles, incluye a la familia inmediata de los padres de George, al Duque y Duquesa de Cambridge, y a los amigos que han sido elegidos para ser padrinos del niño de tres meses.

Otro que estará presente es el arzobispo de Canterbury Justin Welby, quien efectuará la ceremonia, y le dará a William y Kate consejos sobre las altas y bajas de criar a un hijo.

"Qué delicia, qué regalo, qué tiempos maravillosos van a pasar", dijo Welby a People. "Habrá momentos felices y momentos difíciles —con los niños siempre es así. A través del bautizo, dejan que Dios sea parte de todo".

En el servicio de 45 minutos, el arzobispo rociará agua sobre la cabeza de George tres veces, en vez de sumergirlo en la fuente de la capilla real. Luego hará la señal de la cruz en su frente. "Es un momento extraordinario", dijo el sacerdote, "porque es un momento en el que entendemos que esta persona viene de Dios".

no votos

que opinas

COMENTARIOS