Crecen los rumores sobre un segundo embarazo de Beyoncé

Noticias

Crecen los rumores sobre un segundo embarazo de Beyoncé

Beyoncé.

Foto: The Grosby Group

¿Está la pequeña Blue Ivy a punto de convertirse en hermana mayor?

Pues, de acuerdo a la información que circula en varios medios, Beyoncé espera un segundo bebé. Luego de que hace unos días el New York Post reportara que la cantante está embarazada, ahora E! Online informa que varias fuentes han confirmado el embarazo de la esposa de Jay-Z.

RELACIONADO: Beyoncé confiesa que tuvo un abort involuntario

Este rumor surge unos días después de que la cantante de 31 años cancelara un show en Bélgica por “deshidratación” y “agotamiento”.

No es un secreto que la intérprete de “Grown Woman” quiere tener más hijos. “Me gustaría (tener) más hijos”, dijo durante una entrevista en el programa Good Morning America (ABC). “Creo que mi hija necesita compañía… en algún momento será, cuando esté supuesto a pasar”.

Entretanto, una fuente dijo recientemente a la revista People que la pareja planea tener otro bebé una vez que concluya la gira mundial de la cantante, Mrs. Carter, que finaiza el próximo 5 de agosto en Brooklyn, NY. “Beyoncé y Jay están planificando tener otro bebé después de que concluya su gira y que se calmen un poco las cosas”, dijo la fuente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS