Crecen los rumores de que Jessica Simpson está nuevamente embarazada

Noticias

Crecen los rumores de que Jessica Simpson está nuevamente embarazada

Jessica Simpson, Eric Johnson, Maxwell Drew

Foto: Twitter

¿Maxwell Drew, de solo 7 meses, se convertirá en hermana mayor?

Pues, según los informes que circulan ampliamente en varios medios digitales, Jessica Simpson y Eric Johnson —quienes dieron la bienvenida a su hija en mayo— están esperando otro hijo.

Cuando se le preguntó sobre los rumores de un nuevo bebé a la publicista de la cantante de 32 años, ésta dijo a People: "No voy a comentar sobre esta especulación".

FOTOS: Mira los bebés más famosos del 2012

Simpson, portavoz de Weight Watchers —quien mostró su pérdida de 60 libras de peso este mes— se ha refierido al nacimiento de Maxwell como "la mejor experiencia de nuestras vidas."

Con el nacimiento de Maxwell el 1 de mayo, “la vida ha cambiado por completo”, dijo Simpson en exclusiva a la revista People cuando presentó a la niña por primera vez. “Desde cómo duermo hasta lo que pienso, Maxwell definitivamente lo ha cambiado todo”.

En mayo, Simpson dijo a People.com: "No quiero tener otro bebé de inmediato, pero yo quiero tener más hijos. Tener un bebé tras otro tiene que ser tan difícil”.

"Tengo muchas ganas de dar a Maxwell toda la atención y todo el amor y el tiempo que me sea posible", dijo entonces. "Cuando sienta que es el momento adecuado para traer a otro pequeño a la familia, lo haré. No voy a esperar demasiado tiempo, pero no lo voy a hacer de inmediato".

Simpson y Johnson, ex jugador de la NFL, de 32 años, iniciaron su romance en mayo del 2010 y se comprometieron seis meses después.

no votos

que opinas

COMENTARIOS