People VIP

Cosas de bebés: 5 inventos increíbles para cuidar a tu bebé (VIDEO)

Cosas de bebés: 5 inventos increíbles para cuidar a tu bebé (VIDEO)

Para bañarlos en la piscina, para el potty trainning, para saber qué significa su llanto y más inventos que te mostramos en Cosas de bebés.

Cuántas veces habéis pensado "Ojalá existiera algo para este problema que tengo". Una pregunta bastante habitual cuando se tiene que cuidar de un niño. Pues en el universo bebé probablemente sí exista.

Por ejemplo, ahora que llega el verano. Los bebés son muy pequeños para usar el flotador habitual o manguitos. ¿La solución? Este flotador que se pone en el cuello y les permite nadar sin peligro. Siempre bajo la supervisión de un adulto, claro.

Existen incluso spas para bebés donde nadan todos juntos en una pequeña piscina. 

Pero los niñitos no son siempre así de adorables, tienen sus etapas y se pueden poner un poco rebeldes. Por ejemplo, cuando llega el momento de dejar el pañal y empiezan el potty training. Por eso han inventado este modelo con un soporte para iPad y conseguir que el niño esté entretenido mientras bueno mientras hace siis cosas. Oye, si los adultos se llevan el libro al baño pues...

Otro momento crítico es el de dormir. No sé vosotros pero con mi bebé casi me quedo sin voz haciendo "shhhh", ¡que se me duermen los labios! Para eso tenemos el susher, que se encarga de hacer este sonido tranquilizante y efectivo por nosotros. Lo pones cerca del bebé y listo. Este creo que lo voy a probar...

Y cuando lloran... Especialmente los primeros días de una mamá primeriza puede ser muy estresantes. ¿Tendrá hambre, tendrá frío, será sueño? Ahora saberlo es más fácil que nunca con este artilugio que interpreta el llanto del bebé y lo traduce al idioma adulto. No sé si habéis visto un capítulo de The Simpsons que el hermano de Homer inventa algo parecido... No sé cómo será de acertado pero si funciona puede ser muy útil.

Hablando de utilidad, dicen que es bueno que desde pequeños hagamos partícipes a nuestros hijos de las labores del hogar. Poner la mesa, fregar los platos, sacar la basura... Cuando aún no tienen edad para eso una opción es este traje mopa. Seguro que se le ocurrió a un papá. Cuando el bebé empieza a gatear pues ya de paso que le de una pasadita al suelo del salón, ¿no? Que no le cuesta nada.

No me puedo creer que lo hayan inventado pero todo esto es real y se vende en internet. Espero que estas creaciones os hayan sorprendido tanto como a mí. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS