Corren a Mario Cimarro de "Mar de amor"

Noticias

Corren a Mario Cimarro de "Mar de amor"

El actor cubano, quien hoy cumple 40 años, no pudo recibir peor regalo de cumpleaños; ya no habrá más pleitos con Ninel Conde

Mario Cimarro
Foto: GETTY IMAGES

Tras las tensas relaciones que durante meses sostuvieron Ninel Conde, el equipo de producción y Mario Cimarro en las grabaciones de la telenovela Mar de amor (Televisa), finalmente la productora, Nathalie Lartilleux, declaró a Televisa espectáculos que despidió al actor cubano.
"Mira a Mario Cimarro lo tuve que correr ayer" – dijo la productora–. No vino a grabar el sábado, no vino a grabar el domingo, siendo que actores como Ignacio López Tarso, gente de primera, vino a grabar, y él [Cimarro] dejó abandonado el proyecto", aseguró Lartilleux. Al parecer el ambiente de tensión que se respiraba en el estudio no cesó y, según la productora se debía a los arrebatos del actor quien hoy cumple 40 años.

"Siempre tuvimos toda la paciencia y venía a grabar así. Tratábamos de sobrellevarlo. Peo el final lo grabó de muy mala gana. Era una actitud de 'tengo que estar aquí porque tengo que estar aquí', pero sí con muchas faltas de respeto con todos".

A finales de febrero ya las relaciones entre Cimarro y sus compañeros, especialmente con Ninel Conde eran insostenibles. De hecho, tal y como publicó PeopleEnEspanol.com en aquella ocasión, el actor declaró a NXclusiva (Televisa) que al set no se iba a hacer amigos. "Bendito sea Dios si salen grandes amigos y esos grandes amigos salen de la interacción con un gran profesional". Pero ya para ese momento "El Bombón asesino", inclusive le había dicho a los medios que el actor no sólo no tenía buenos modales, sino que su relación labora con él estaba afectando su salud: "Yo tengo colitis nerviosa y cuando suceden estas situaciones sí me afecta más y me pongo nerviosa, muy impotente porque no puedo hacer nada".

no votos

que opinas

COMENTARIOS