Marco Corleone, el luchador que amenaza a Fernando Colunga

Entretenimiento

Marco Corleone, el luchador que amenaza a Fernando Colunga

Marco Corleone

Foto: Frank Mundito

En la telenovela Porque el amor manda (Univisión), su personaje Ury Petrovsky, un ruso mafioso, amenaza al galán de la trama, interpretado por el actor Fernando Colunga, con una frase muy peculiar. “Te voy a hacer picadillo”, le advierte muy serio el actor Marco Corleone a su compañero.

Fuera del set, Corleone promete hacer lo mismo en un cuadrilátero de lucha libre. Y es que cuando el actor estadounidense de 35 años no se encuentra frente de las cámaras, está ejerciendo su profesión de luchador, deporte que practica profesionalmente desde el 2000.

“La lucha libre es mi pasión”, dice Corleone, cuyo nombre de pila es Mark Jindrak, y quien este mes aplicará llaves y realizará saltos en el ring durante la gira, Lucha Libre USA: Masked Warriors United We Stand, que lo llevará desde Austin, TX, a Chicago, IL, entre otras ciudades estadounidenses. (Ir a www.luchalibreusa.com para más información).

“Estoy difrutando estar en la lucha libre y en la telenovela. Cuando estoy en la calle escucho la palabra ‘picadillo’ [de fans] como cien veces al día. A mí me encanta decirla”. 

Y agrega: “Me convertí como en una estrella en [las telenovelas] por una palabra. Ahora realmente siento como que mi carrera esta yendo donde quería que fuera”.

¿Dónde es eso? Dentro del ring, sus fans de siempre —que ahora le gritan eufóricos “Hazlo pi-ca-di-llo, pi-ca-di-llo” — lo tendrán allí a largo plazo. Corleone no descarta tampoco seguir en el mundo de las novelas después de su participación en la serie de Colunga.

“Me están haciendo más [famoso]. Me estoy disfrutando todo lo que es este arte”, dice de las novelas Corleone, quien tiene una relación de cuatro años con la actriz mexicana Thaily Amezcua. “Además estoy en la lucha libre. Me divierto y es mi pasión”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS