Coreógrafo asegura que Michael Jackson era “un pedófilo y abusador sexual infantil”

Noticias

Coreógrafo asegura que Michael Jackson era “un pedófilo y abusador sexual infantil”

Michael Jackson, Wade Robson
Foto: Getty Images

Tras casi cuatro años de la muerte de Michael Jackson, el coreógrafo Wade Robson, quien conoció al cantante cuando era solo un niño, ahora asegura que el rey del pop era “un pedófilo y abusador sexual infantil”.

El bailarín australiano de 30 años, quien durante el publicitado juicio por abuso sexual contra Jackson en el 2005 había declarado que el cantante nunca lo había tocado, ahora asegura que la estrella del pop sí abusó de él sexualmente.

“Me realizó actos sexuales y me forzó a realizarle actos sexuales a él", dijo Robson en una entrevista en el programa matutino The Today Show (NBC), agregando que el abuso empezó cuando él tenía tan solo siete años de edad y continuó hasta que tenía 14.

“Me llamaba todos los días y hacía juegos de rol y me decía ese tipo de cosas y también me decía que si alguien llegaba a pensar que hacíamos estas cosas, algunas de estas cosas sexuales, que ambos iríamos a la cárcel por el resto de nuestras vidas", afirmó Robson.

"Desde el primer día que abusó de mí,  Michael me dijo que nos amábamos el uno al otro y que esto era amor, que esto era una expresión de nuestro amor. Y después decía: ‘pero si alguna vez le dices a alguien lo que estamos haciendo, las vidas y las carreras de ambos llegarán a su fin’”, dijo. 

Robson presentó una reclamación del acreedor en una corte de Los Ángeles el pasado 1 de mayo, con la que busca una compensación monetaria por parte del patrimonio de Jackson.

Sin embargo, el abogado del patrimonio del cantante, Howard Weitzman, califica de “indignantes y lamentables” estas acusaciones.

“El señor Robson ha negado rotundamente bajo juramento y en numerosas entrevistas a lo largo de los últimos 20 años que Mcihael Jackson le haya hecho algo inapropiado”, expresó Weitzman a través de un comunicado. “Ahora, él quiere que creamos que cometió perjurio al menos en dos ocasiones y que ha estado mintiendo a todo el mundo sobre el señor Jackson desde los inicios de los años 90 para poder entablar una demanda por dinero. La demanda legal del señor Robson llega casi cuatro años después de la muerte de Michael".

no votos

que opinas

COMENTARIOS