Corazón salvaje llega esta noche a Univisión

Noticias

Corazón salvaje llega esta noche a Univisión

Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula estrenan hoy el remake de la telenovela que Edith González y Eduardo Palomo inmortalizaron; ¿superarán a Sortilegio?

Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula
Foto: Mezcalent

Luego del final de Sortilegio, en el que Jacqueline Bracamontes y William Levy contaron con el cariño y el aplauso del público, hoy se estrena en Univisión la telenovela Corazón salvaje con la que Eduardo Yáñez y Aracely Arámbula regresan a la pantalla chica en un reto actoral que en México contó con simpatizantes y detractores.

Yáñez y la madre de los dos hijos de Luis Miguel protagonizan el remake de la historia que en 1993 estelarizaron con mucho éxito Edith González y el fallecido Eduardo Palomo y, en los avances que han sido presentados a los televidentes latinos en Estados Unidos, la pasión parece dominar muchas de las escenas.

"Es un gran reto producir una historia que ha sido llevada a la pantalla chica en tres ocasiones y siempre con gran éxito", aseguró hace unos meses el productor Salvador Mejía.

En la historia, que fue grabada en bellos exteriores en México recreando el siglo 19 y que incluye amores y desamores, traiciones y venganzas, Arámbula hace un doble papel (Aimeé y Regina), en su lucha por Juan del Diablo.

"Queríamos tener el mejor elenco posible y lo logramos. Tuvimos que compensar el poco presupuesto que teníamos y destinamos gran parte en la contratación de nuestros actores", agregó Mejía.

La historia cuenta además con las actuaciones de Elizabeth Gutiérrez, Sebastián Zurita, Cristián de la Fuente y Angelique Boyer, entre otros, y el tema de entrada, titulado "Me enamoré de ti", es interpretado por Chayanne.

Aunque muchos mexicanos se sintieron satisfechos con el resultado, en octubre pasado, cuando la telenovela se estrenó en el país azteca, el crítico de televisión y columnista del diario mexicano Milenio, Álvaro Cueva, atacó severamente la historia el día del estreno.

"Fue un capítulo decepcionante que no cumplió con las expectativas y que dejó con un mal sabor de boca porque combinaron Corazón salvaje con Yo compro a esa mujer y el resultado no es ni la una ni la otra", comentó Cueva. "No estoy de acuerdo en que se hayan elegido a estos personajes, Eduardo (Yáñez) está muy viejo y feo, y Aracely (Arámbula) no tiene el nivel que requiere el personaje".

Ahora falta tu opinión. Queremos saber qué piensas del primer capítulo de esta telenovela y dinos si le auguras el mismo éxito que tuvo Sortilegio o no.

no votos

que opinas

COMENTARIOS