Copia el look total de Daniela Di Giacomo en Premios Juventud (FOTOS)

Estilo

Copia el look total de Daniela Di Giacomo en Premios Juventud (FOTOS)

Descubre cómo la presentadora venezolana Daniela Di Giacomo logró el fabuloso look que llevó en Premios Juventud.

Daniela di Giacomo.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for Univision

La presentadora Daniela Di Giacomo fue la encargada de conducir la alfombra de Premios Juventud y para tan importante ocasión la venezolana se aseguró de cuidar cada detalle. Para ir de acuerdo con el tema retro que se eligió para la premiación Di Giacomo optó por inspirarse en la década de los ochenta y llevó un vestido muy sexy con llamativos cutouts que eligió junto a su estilista Claudia Zuleta.

“Elegimos la marca Death By Dolls. [En] los colores de este diseño predomina el fuscia fosforescente que en los años 80 fue uno de los favoritos de la temporada”, explica la conductora. “Nos encantaron los cortes asimétricos donde lo elegante de la manga larga y las aberturas a los lados destaca la parte sexy de mi cuerpo”.

FOTOS: Maquillaje a prueba de calor

Para lograr un look completo el experto Richard Ching le hizo un peinado de ondas con mucha textura que le iban de maravilla con su atuendo.

“El peinado y el maquillaje fue inspirado en las grandes celebridades de los 80s, entre ellas Madonna, una de las que marcó la pauta en cuanto a moda se trata. El cabello se logró con productos de la línea Sebastian Professional. [Usé] el Thickefy Foam para darle volumen al cabello. Para [darle] más textura [usé] Shine Crafter y el Re-Shaper para mantenerlo bajo contro”.

El maquillaje también fue una parte importante para que Di Giacomo se proyectara como una diva de dicha década.

FOTOS: La sandalia favorita de las famosas

“Para el maquillaje se utilizó una base HD de la línea Nebula [y] polvos HDde Kryolan, [y] blush, 001, de Dior”, cuenta el maquillista. “En los labios [llevó] el Everlasting Liquid Lipstick, en Maus, de Kat Von D y gloss para finalizar. En los ojos [le puse] sombras en tonos tierra, delineador negro de MAC y la mascara Voluminous de L’Oréal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Les mando a todos un besote desde la #retroalfombra ! Que les esta pareciendo!? #premiosjuventud2016 #tbt #ready

A photo posted by Daniela Di Giacomo (@danydigiacomo) on

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS