Continúan los homenajes para Jenni Rivera

Noticias

Continúan los homenajes para Jenni Rivera

Jenni Rivera

Foto: Cortesía

Los homenajes a la fallecida Jenni Rivera no cesan y en esta ocasión el estado de Nuevo León en México prepara un tributo para conmemorar el primer aniversario luctuoso de la cantante el 9 de diciembre próximo.

De acuerdo a la directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico de dicho estado, Patricia Aguirre dijo que está en comunicación con la familia de la intérprete para llevar a cabo esta celebración.

VIDEO: El tributo a Jenni Rivera que conmovió a su hija Chiquis en nuestro Festival

“Esperamos que ellos [la familia Rivera] lleguen a un acuerdo, porque nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar [el homenaje]”, dijo la coordinadora a la agencia de noticias Notimex.

Por el momento, el único detalle que se tiene sobre el homenaje es que se llevará a cabo en el municipio de Iturbide, Nuevo León, lugar donde perdiera la vida la llamada Gran Señora en un accidente aéreo en diciembre pasado, aunque no se sabe si será un evento masivo. “No se busca lucrar con este evento, sino rendirle un homenaje a esta intérprete que dejó huella”, declaró Aguirre.

VIDEO: Chiquis Rivera, Juan Rivera y Pepe Garza recuerdan a Jenni Rivera

Por otro lado, el dúo Wisin y Yandel pisará el escenario de la segunda entrega de los Premios Bandamax para rendirle homenaje a la inolvidable cantante, con el tema que interpretaron junto a la Diva de la banda, titulado “Donde está el amor”.

“Para ello se invitó a los familiares de la extinta cantante, pero eso será una sorpresa”, comentó el productor del evento Miguel Angel Fox.

Los Premios Bandamax se realizarán el próximo 1ro. de octubre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS