Continúan deliberaciones en caso contra Fernanda Romero

Noticias

Continúan deliberaciones en caso contra Fernanda Romero

Aún no se ha emitido ningún veredicto con relación al futuro legal de la actriz acusada de mentir en un proceso de inmigración

Fernanda Romero
Foto: Cortesía: METRO PR, GETTY IMAGES
El jurado que sigue el caso de la actriz mexicana Fernanda Romero continúa deliberando sobre el futuro legal de la actriz, tras no poder llegar a un acuerdo durante el día de ayer.

Según reportaron algunas agencias de noticias, el jurado ha tenido problemas para tomar decisiones debido a la "hostilidad" de uno de sus miembros; sin embargo, los miembros del jurado recibieron la orden del juez federal Manuel Real de continuar con las deliberaciones para llegar a un veredicto.

Al cierre de esta nota no se conocía si ya había alguna resolución con relación a los siete cargos que enfrenta la pareja, cuyo caso se ha tratado bajo cargos criminales y no como un caso de inmigración como se esperaba inicialmente.

A pesar de que la actriz mexicana de 28 años admitió ante el juez que cometió adulterio, ha asegurado que su matrimonio con Kent Ross no fue fraudulento, que no se trató de un negocio para obtener la residencia estadounidense, tal y como fue denunciado por el fotógrafo Markus Klinko –con quien la joven admitió haber tenido un romance extra marital–, y quien ha sido señalado como el responsable de haber denunciado a la pareja ante las autoridades de inmigración.

La actriz que ha aparecido en cintas como The Eye declaró ante un tribunal angelino que su relación con Klinko "ha sido el peor error en mi vida", dijo la mexicana, según reseñó el diario mexicano El Universal. "Fue una tontería, fue estúpido. Fue el error más grande que he cometido en mi vida", quien sostiene que su falta fue no haber acudido a las autoridades de inmigración para informarles que estaba separada de su esposo.

De ser hallados culpables, tanto la actriz como su esposo podrían cumplir una condena de hasta cinco años de prisión y ella podría ser deportada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS