Continúa la búsqueda del niño arrastrado por un caimán un hotel de Disney en Florida

Entretenimiento

Continúa la búsqueda del niño arrastrado por un caimán un hotel de Disney en Florida

La noche de este martes, un niño de cuatro dos de edad fue arrastrado por un caimán en un hotel de Disney, en Orlando, y su búsqueda continúa.

Vista aérea de la playa donde el niño fue arrastrado

Foto: Courtesy WKMG via AP

La noche de este martes, un niño de dos años de edad fue arrastrado por un caimán en un hotel de Disney, en Orlando, Florida, y su desesperada búsqueda continúa.

El niño, cuyo nombre no ha sido revelado, provenía de Nebraska, y se encontraba en en el Grand Floridian Resort and Spa con sus padres y su hermanita de cuatro años cuando ocurrió el ataque.

El aterrador suceso ocurrió alrededor de las 9:15 PM en la playa artificial de Seven Seas Lagoon, según reportes del New York Times, y que forma parte del resort de Walt Disney. El reporte del sheriff local indica que el menor fue arrastrado por la bestia estando en las aguas de la playa artificial con su familia.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

"Esta es todavía una operación de búsqueda  y rescate", dijo Jeff Williamson, portavoz de la oficina del sheriff de Orange County en una conferencia de prensa. "Estamos esperando las mejores noticias. A veces sucede lo peor, pero ciertamente estamos esperando lo mejor".

Los reportes del ataque indican que cuando la bestia atacó al niño, su padre trató de combatirla y rescatarlo, pero no pudo lograrlo y de inmediato llamó al salvavidas más próximo. "[El salvadidas estaba demasiado lejos desafortunadamente", dijo el portavoz al respecto. El oficial también explicó que el padre "pudo llegar hasta ahí y entonces hubo una lucha". Al final, el padre resultó con laceraciones en un brazo.

FOTOS: Famosos que se parecen a sus mamás

Las autoridades anunciaron que ya habían capturado a cuatro caimanes y que los habían analizado, pero que no habían "podido encontrar evidencia de que éstos estuvieran involucrados" en el ataque. Los cuatro animales fueron sacrificados, según confirmó la Florida Fish and Wildlife Conservation Commission, para poder realizar el estudio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No es probable que encontremos un cuerpo con vida", dijo este miércoles por la mañana el sheriff Jerry L. Demings, sobre la exhaustiva la búsqueda en la que participan buzos y personal en tierra.

Vista aérea de la zona donde el niño fue arrastrado

Vista aérea de la zona donde el niño fue arrastrado

no votos

que opinas

COMENTARIOS