Consuelo Duval, madrina de lazo, no pudo llegar a boda de Eugenio Derbez

Noticias

Consuelo Duval, madrina de lazo, no pudo llegar a boda de Eugenio Derbez

Varios invitados no llegaron al enlace debido a una manifestaciófrente a la iglesia.

Foto: Twitpic

Mientras Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo contraían matrimonio, a las afueras de la iglesia ocurría una protesta de carácter político que impidió el acceso de algunos invitados, como fue el caso de Montserrat Oliver y Consuelo Duval, mejor amiga de Derbez y quien sería madrina de lazo en la ceremonia.

Según reportó el periódico mexicano El Universal, unos 500 manifestantes que decían pertenecer al movimiento #YoSoy132, protestaron con consignas en contra de Televisa, TV Azteca y el presidente electo, Enrique Peña Nieto. Esto ocurrió en el marco de una "megamarcha" convocada a nivel nacional para protestar la victoria electoral de Peña Nieto.

"Yo estoy con ellos, apoyo su protesta, pero lamento que sea en el día de mi boda; lo guardaré como un bonito recuerdo de mi boda", manifestó Derbez, quien reveló que su voto no fue para el candidato del PRI.

Entre la llegada de Carmen Salinas, Maribel Guardia, Lalo España (entre otros actores de Televisa), la petición de los jóvenes manifestantes era unánime: "¡No queremos telenovelas, queremos escuelas!".

“Triste estoy. No hay manera de entrar ni a la iglesia ni fiesta y me duele porque son mis amigos”, escribió Oliver en su cuenta de Twitter. La actriz también contó que los manifestantes insultaban duramente a los famosos que iban llegando. 

Por su parte, Consuelo Duval también expresó su frustración: "¡NO! ¡¡NO estoy en la boda de mi mejor amigo!! ¡¡¡Porque la democracia de mi país no me permitió acercarme a la iglesia!!! Ya no tengo más que decir. Yo era la madrina de este cuento de hadas... ¡Y mis jóvenes mexicanos NO me dejaron llegar a abrazar a los novios! ¿¿Así o más triste??", escribió.

Esta situación provocó que más de uno de los allegados a la boda se expresara en las redes sociales. Fue el caso también de Raúl de Molina, quien compartió a través de su cuenta de Twitter: “Estamos en la recepción de la boda y hay miles de gente (sic.) protestando afuera. No paran de gritar”.

Aislyn Derbez, hija de Eugenio, expresó también su sentir. “Qué triste que algunos piensen que la boda tiene algo que ver con la situación electoral. Llevamos meses planeando este momento tan importante”, expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS