Los consejos de Ximena Córdoba para que te deshagas de la celulitis

Estilo

Los consejos de Ximena Córdoba para que te deshagas de la celulitis

Ximena Córdoba

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

No es un secreto que Ximena Córdoba tiene uno de los cuerpos más esculturales de la televisión y eso se nota cada vez que la colombiana sale haciendo un reportaje en El gordo y la flaca (Univisión). Para ella tanto lo que come como los tratamientos que usa son importantes para mantener su figura y también para combatir condiciones indeseadas como la celulitis. La reportera compartió con nosotros los tips infalibles que la han ayudado a tener una piel tersa e hidratada.

1. Lo más importante es hacer ejercicio, tomar agua y [tener] una sana alimentación.

FOTOS: Los looks más llamativos de la gala del Met

2. La piel naranja puede [arreglarse] tomando baños de agua fría o helada. El agua fría también ayuda a tonificar la piel.

3. [Recomiendo] recibir masajes en las zonas afectadas con una crema para celulitis. Mi preferida se llama Kabu. Esta rompe los nódulos de grasa y ayuda a quitar esa apariencia de piel de naranja. También ayuda a estimular la circulación sanguínea y a reactivar el drenaje linfático.

FOTOS: Copia el look de estas famosas sin arruinarte

4. Una crema anti celulitis casera y natural se puede hacer con aceite de coco, café molido y azúcar [morena]. Aplica [esto] en partes afectadas y exfoliando la piel con un cepillo de baño antes de tomar una ducha. La cafeína ayuda a reactivar nuestra circulación, el azúcar exfolia la piel y el aceite de coco es un regalo de Dios porque mantiene la piel hidratada, huele riquísimo y es capaz de romper los depósitos grasosos.

Ya nos vemos en @elgordoylaflaca Mi look de hoy Es gracias a @seta_apparel

A photo posted by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS