La modelo<i> plus size</i> Lornalitz Báez nos da sus tips para lucir fabulosa (FOTOS)

Estilo

La modelo plus size Lornalitz Báez nos da sus tips para lucir fabulosa (FOTOS)

La modelo plus size Lornalitz Báez nos habla de su carrera y comparte con nosotros los consejos de belleza y estilo que la han convertido en una cara conocida en el mundo de la moda.

Foto: Courtesy of Lornalitz Baez

La modelo plus size de raíces puertorriqueñas Lornalitz Báez está causando sensación en el mundo del modelaje por su belleza, carisma y seguridad en sí misma. Conversamos con ella acerca de su carrera, su secreto para no hacerle caso a las críticas y de los secretos de moda y belleza que siempre la hacen lucir espectacular.

Báez, quien ha aparecido en páginas de revistas y en su momento modeló la colección de ropa de Jennifer López, llegará a las pantallas este otoño con el nuevo show de telerrealidad de Queen Latifah.

¿Lornalitz, cómo empezó tu carrera en el modelaje?

El modelaje era algo que yo quería hacer desde que era una niña. Recuerdo que me encantaba que me fotografiaran y me gustaba siempre saber las diferentes tendencias de moda. Lo que me atrae [de esto] ahora es la idea de que mi historia inspira a muchas mujeres y niñas. Soy una mujer curvilínea, muy orgullosa, que promueve sentirse cómoda en su propia piel. Promuevo curvas saludables, aceptación y felicidad.

FOTOS: Los looks más chic de Dascha Polanco

¿Cómo lidias con la gente que critica?

No le pongo atención a los comentarios negativos. Eso lo borro o lo saco de mi vida rápidamente”

¿Qué partes de tu cuerpo te gusta resaltar?

Me encantan mis piernas, mis caderas y mi trasero, así que uso jeans que me queden ajustados, vestidos ceñidos al cuerpo y faldas cortas o midi.

¿Qué piezas debe tener en su closet una chica de talla grande?

Una chaqueta a la medida que acentúe su cintura. Un vestido hasta la rodilla es una pieza indispensable en el clóset de cualquier mujer que tenga curvas. No importa si es talla 4 o 14. También unos jeans de talle alto alarga las piernas y acentúa las caderas”

¿Cómo mantienes una piel tan radiante?

El cuidado de la piel es muy importante para mí. Viajar mucho deshidrata la piel y el maquillaje y las luces de estudio te la pueden dañar. Para humectarme, después del protector solar, uso Instant Hydration Day Cream, de Olay, y para quitarme el maquillaje uso el Glycolic Foaming Cleanser de Mario Badescu”.

FOTOS: Copia el look de las famosas sin arruinarte

¿Tienes algún truco de belleza casero?

Sí, mezclo un aguacate, un huevo y una cucharada de aceite de oliva, y lo aplico en mi pelo mojado después del champú. Lo dejo de 30 a 60 minutos y luego lo enjuago. Esto ayuda al pelo reseco y procesado”.

 

 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS