10 consejos para lucir regia el día de tu boda (FOTOS)

Estilo

10 consejos para lucir regia el día de tu boda (FOTOS)

Conversamos con la estilista Micaela Erlanger sobre lo que toda novia debe tener en mente para lucir impecable el día de su boda.

Foto: Cortesía de Pronovias

Lucir espectacular el día de tu boda es la prioridad de toda novia. Por eso, tener todo bajo control es imprescindible para que el día transcurra sin ningún inconveniente. El vestido, los accesorios, el maquillaje y todo lo que tenga que ver con tu look debe de estar perfecto en ese día tan especial. Para hacerte la tarea más fácil conversamos con la estilista de celebridades, Micaela Erlanger, quien compartió sus mejores consejos para que luzcas radiante en uno de los días más importantes de tu vida.

1. Cose tu prendas interiores al vestido de novias

"Este es un súper consejo para aquellas que quieren asegurarse que su vestido se vea liso, especialmente para los vestidos que tienen un escote profundo. Hay que asegurarse que todo se quede en su lugar”.  

2. Acentúa tu belleza natural

“No compliques tu look y acuérdate que tu día especial se trata de que brilles, que te sientas como la mejor versión de ti”.

3. Debes tener un segundo vestido en caso de un accidente

"Durante la fiesta todos se estarán divirtiendo y un accidente no debe de interrumpir tu día. [La marca] Pronovias tiene unos vestidos de dos piezas, entonces lo que puedes hacer es quitarte una y ya estás".

FOTOS: Vestidos de novia de ensueño

4. Balancea los accesorios

“No quieres estar compitiendo con el brillo de tus aretes, el brillo de tu vestido, el brillo de tus zapatos. Escoge una cosa que quieras resaltar y lleva accesorios para complementarla”.

5. Escoge zapatos cómodos

“Nadie va a ver los zapatos, así que opta por unos cómodos. Te vas a estar divirtiendo y no te deberías de preocupar por la incomodidad de tu calzado".

  1. 6. Tómate muchas fotos antes de la fiesta

“Al final del día las fotos son las que van a quedar. Esos son tus recuerdos y te quieres ver perfecta el día de tu boda".

7. Sonríe

 "¡No hay nada más bello que una novia feliz y segura de sí misma!”

8. Pruébate muchos vestidos

“[Un vestido] te puede sorprender. Si no te gusta, lo peor que puede pasar es que te lo tengas que quitar. Pero puedes tener suerte y encontrar el vestido indicado”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

9. Explora diferentes opciones de velo

"Creo que uno largo al estilo catedral siempre es una buena opción. Es muy glamouroso.”

  1. 10. Usa una cinta para acentuar la cintura

“Es mi mejor consejo. Es la manera más fácil de enfatizar y adelgazar la cintura, y a la vez es un excelente soporte para la parte superior del vestido.”

VESTIDO DE NOVIA
Cortesía de Pronovias

Micaela Erlanger
Cortesía de Pronovias

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS