Consejo de Paulina Rubio para los concursantes de <i>The X Factor</i>: “No se desnuden”

Noticias

Consejo de Paulina Rubio para los concursantes de The X Factor: “No se desnuden”

Paulina Rubio.

Foto: Getty Images

Paulina Rubio continúa destacándose en la televisión estadounidense como jueza de la competencia de canto The X Factor (FOX), en la que dice hay “mucho talento”.

Pero, en medio tantos aspirantes con talento que llegan a las audiciones de este reality, la estrella mexicana tiene muy claro lo que deben tener para llevarse su voto. “Busco alguien puro, fresco y único; alguien con sentido del humor —una joya”, dice Pau en entrevista con People.com.

Y si esperan impresionar a la Chica Dorada, nunca, pero nunca deben quitarse la ropa. “No se desnuden”, dice la estrella del pop con una carcajada, aunque cuenta que esto ya estuvo a punto de pasar en el show. “No sé si ustedes lo vieron, pero hubo un chico que lo iba a hacer, y estábamos escandalizadas nosotras tres —Demi Lovato, Kelly Rowland y yo—. ¡Este chico se iba a quitar los pantalones frente a nosotras! Fue una locura”.

VIDEO: Paulina Rubio debutó en The X Factor

Lo que sí deben hacer aquellos que esperan llegar a participar en Factor es pasársela bien en el escenario. ”Creo que deben disfrutar el momento y entregarse. Deben dar lo mejor de ellos una vez que estén en el escenario, y una vez que empiece la música… deben darse por completo”, expresa Paulina.

Y la timidez deben dejarla en casa. “No deben ser tímidos, especialmente si tienen una buena voz, deben brillar”, aconseja la artista, y agrega: “No deben estar muy pendientes de si hacen o no algo mal”.

¿El último consejo de Pau? Pues, muy simple: no te presentes a las audiciones a menos que tengas talento. “No deberían estar ahí si no están 100 por ciento seguros de que tienen talento”, dice. “ Debes tener pasión. ¡Eso es la música!”

no votos

que opinas

COMENTARIOS