Conoce Pokémon GO

Entretenimiento

Conoce Pokémon GO

Te explicamos todo sobre la nueva aplicación que tiene a todos diciendo "Gotta catch 'em all".

Pokemon G. 

Foto: Akio Kon/Bloomberg via Getty Images

Pokémon GO, es la nueva aplicación que tiene a todos obsesionados y que ha traído consigo un resurgimiento del popular programa de dibujos animados de los años 90 para la nueva generación de Twitter y usuarios de los teléfonos inteligentes. 

El juego consiste en encontrar personajes de Pokemón en la ubicación geográfica del usuario y le permite capturar a Pikachu y otros personajes en tiempo real, lo que hace que la aplicación sea tan fascinante para quienes participan. Esto puede suceder en cualquier café, en un parque o afuera de la casa del usuario.  

Mientras todos buscan a Pokémon en cualquier parte que lo puedan imaginar, no es de extrañar que las celebridades también quieran entrar a la acción al juego tan adictivo como parece ser la búsqueda de Pikachu.

RELACIONADO: What is the hype with Pokemon Go?

Chrissy Tiegen es una de las celebridades que han mostrado que el juego es para todos. Por medio de su cuenta de Twitter, la modelo escribió:

“Puedo atrapar a Pokémon en Italia?”.

“Soy muy mayor para atrapar a Pokémon?”.

“Una niña estaba tratando de atrapar a Pokémon, pero en su lugar encontró un cuerpo muerto en un río, entonces, no sé [si esto está bien]”, expresó luego su preocupación”.

Aunque Pokémon GO anima a los usuarios a ser conscientes de su entorno por razones de seguridad, algunos usuarios se han encontrado en situaciones peligrosas.

Recientemente, unos usuarios en Missouri fueron robados a punta de pistola por un grupo de adolescentes que estaban usando el juego para atraer a sus víctimas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poniendo las preocupaciones de seguridad a un lado, Pokémon Go sigue dominando las redes sociales, los medios de comunicación, e incluso ha impulsado las acciones de Nintendo en casi un 25 por ciento desde su lanzamiento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS