Conoce a la nueva (y muy joven) estrella latina del show de las Rockettes

Entretenimiento

Conoce a la nueva (y muy joven) estrella latina del show de las Rockettes

Jenna Ortega formará parte del elenco del espectacular muscial que preparan las Rockettes para este verano.

Jenna Ortega

Foto: NevarezPR

Las mundialmente famosas Rockettes tienen una nueva estrella, y es latina. Se trata de la joven y muy talentosa actzi Jenna Ortega, quien se unirá al nuevo espectáculo de la célebre tropa de baile este verano.

FOTOS: Actores que comenzaron su carrera como cantantes

El show se titula New York Spectacular Starring The Radio City Rockettes, y según un comunicado, Ortega se incorporá al show para hacer el rol de Emily, el personaje adolescente principal en el show.

La actriz de 13 años compartirá su estelar con las Rockettes con Lilla Crawford, a quien vimos como Caperucita Roja en la cinta Into the Woods, de Disney (2014).

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Ortega es un rostro familiar en la pantalla chica, pues actualmente la vemos en la popular serie Stuck in the Middle, y como la joven Jane en la serie Jane the Virgin (The CW), al lado de Gina Rodríguez. Además, la talentosa chica hace la voz de la princesa Isabel en la nueva serie de Disney Elena of Avalor, también de Disney.

Watch a NEW episode of #StuckInTheMiddle tonight at 8:30pm on @disneychannel 💜

A photo posted by actress🎈 (@jennaortega) on

El show, que se estrena el 5 de junio en el Radio City Music Hall, narra las peripecias de dos niños que se van de vacaciones a Nueva York y accidentalmente se separan de sus padres, pasando mil aventuras en los lugares más famosos de la ciudad, que les cuenta su historia através de música y baile, cortesía, desde luego, de las Rockettes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por cierto que el diseñador dominicado Emilio Sosa, también dará un toque latino al show, al comandar el departamento de vestuario.

Oolor blocking by @lapelaureate @bethanyjoycostumes #teamESOSA #NewYorkSpectacular

A photo posted by Emilio Sosa (@esosafashion) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS