Conoce a las tres protagonistas de <i>Mujeres de negro</i>, lo nuevo de Televisa

Telenovelas

Conoce a las tres protagonistas de Mujeres de negro, lo nuevo de Televisa

Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera protagonizan Mujeres de negro, la nueva serie de Televisa.

Ximena Herrera, Alejandra Barros y Mayrín Villanueva. 

Foto: Cortesía Televisa

Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y Ximena Herrera son las protagonistas de Mujeres de negro, la nueva serie de Televisa que produce Carlos Moreno

Este thriller policiaco gira alrededor de tres mujeres que, hartas de sus maridos, deciden ponerse de acuerdo para matarlos el mismo día. A partir de ese momento sus vidas cambian por completo. 

Pero, ¿qué lleva a estas mujeres a asesinar a sus maridos? 

Jackie, interpretada por Alejandra Barros, toma esa decisión luego de haber sufrido abuso físico y emocional durante varios años por parte de su esposo Lorenzo (Francisco Gattorno). 

RELACIONADO: Adriana Louvier y Danilo Carrera, la nueva pareja protagónica de Televisa

Vanessa (Villanueva) también tiene un motivo de peso. Su esposo, Julio (Alexis Ayala), ha puesto en peligro su vida y la de su hijo debido a los negocios turbios en los que se ha involucrado. 

Mujeres de negro
El productor Carlos Moreno presenta a Mayrín Villanueva, Ximena Herrera y Alejandra Barros como protagonistas de Mujeres de negro.

Foto: cortesía Televisa

Por último, Katia (Herrera) decide matar a su pareja, Nicolás (Mark Tacher), ya que es un hombre depresivo que en su intento de quitarse la vida casi acaba también con la de ella. 

Mujeres de negro también cuenta entre su elenco con Arturo Peniche, Leticia Calderón y Marcelo Córdoba, entre otros. 

La serie, que se estrena en México el 22 de agosto a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas, también llegará a Estados Unidos a través de Univision. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS