Conoce las próximas telenovelas estelares de Univisión

Telenovelas

Conoce las próximas telenovelas estelares de Univisión

Tres veces Ana, Mujeres de negro, La candidata y Vino el amor, las nuevas telenovelas estelares de Univisión.

Mujeres de negro.

Foto: Cortesía Univision

Univision presentó este martes en su upfront en Nueva York nueva programación de cara a la próxima temporada 2016-17. 

En materia de telenovelas destacan cuatro producciones de Televisa: Tres veces Ana, Mujeres de negro, Vino el amor y La candidata, que llegarán próximamente al horario estelar de la cadena. 

RELACIONADO: Telemundo prepara un spin-off de El señor de los cielos con Mauricio Ochmann

¡Te las presentamos a continuación!

Mujeres de negro

Tres mujeres, Vera, Johanna y Kirsi, hartas de que se aprovechen de ellas se unen para matar a sus esposos e ir en busca de nuevas aventuras. Este es el punto de partida de Mujeres de negro, una producción de Carlos Moreno (Cuando me enamoro, Amor bravío) que recurrirá al humor negro para responder a la pregunta, ¿es posible volver a comenzar?

FOTOS:ACTORES QUE SIGUEN SIENDO PROTAGONISTAS DESPUÉS DE LOS 40

Vino el amor

El productor de Pasión y poder, José Alberto Castro, es el encargado de llevar a cabo esta historia ambientada en majestuosos viñedos. Ahí vive Vicente, un hombre que tras perder a su esposa en un accidente aparentemente intencional, se deprime y descuida su trabajo y su familia. Pero a su vida llegará una joven carismática de nombre Laura que regresa a los viñedos para transformarle por completo la existencia a Vicente. 

RELACIONADO: El antes y después del elenco de El señor de los cielos

La candidata

La telenovela tiene como protagonista a Camila Santamaría, una carismática política que presuntamente muere en un trágico accidente. Pero lo cierto es que la mujer regresa para revelar la corrupción de su esposo y se postula como su opositora en las próximas contiendas presidenciales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tres veces Ana

Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan esta adaptación libre de Lazos de amor que se estrena el próximo lunes a las 9 p.m., hora del Este. El melodrama gira alrededor de hermanas trillizas, Ana Laura, Ana Lucía y Ana Leticia, que tienen personalidades muy diferentes entre sí. Cuando eran unas niñas, un trágico accidente de auto cambia por completo sus vidas y condena a una de ellas a vivir lejos de sus hermanas en un ambiente que no le corresponde.

no votos

que opinas

COMENTARIOS