Conoce las producciones que llegarán la próxima temporada a UniMás

Entretenimiento

Conoce las producciones que llegarán la próxima temporada a UniMás

El Príncipe, La Ronca de Oro, Las Hijas de Tierra Blanca y Bloque de búsqueda son las próximas producciones estelares de UniMás.

Elenco de 'El Principe'

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images

La ficción internacional seguirá estando muy presente en la cadena UniMás con el estreno de nuevas producciones que llegarán próximamente para deleite del público hispano. 

Entre ellas se encuentra una de origen español: El Príncipe, drama que se sitúa en el mencionado distrito fronterizo de Marruecos. A ese lugar llega un joven espía con una misión secreta: acabar con los lazos que unen a agentes de la policía con grupos musulmanes extremistas. 

La serie tiene un total de 31 episodios que fueron divididos en dos temporadas durante su transmisión en España, donde la serie batió récords de audiencia.  

RELACIONADO: Conoce las próximas telenovelas estelares de Univisión

Otra de las producciones internacionales a estrenarse es La Ronca de Oro, una serie colombiana de época que narra la vida de Helena Vargas, una cantante que ansiaba ser libre durante una década, los 50, en la que predominaba el machismo.

También la ficción propia estará presente en UniMás con Las Hijas de Tierra Blanca, que gira alrededor del ejército femenino de Tierra Blanca formado por mujeres que se enfrentarán a los más poderosos barones de la droga para hacerse respetar y llevar a su pueblo la paz, el progreso y la solidaridad. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bloque de búsqueda es otro drama que verá la luz próximamente. Esta producción de Sony narra las vivencias de un escuadrón élite, formado por el coronel Hernán Martín y el capitán Antonio Gavilán, que opera al margen de la ley para localizar al temido capo Pablo Escobar.

no votos

que opinas

COMENTARIOS