Conoce a Carolina Gaitán, la protagonista de <i>Sin senos sí hay paraíso</i>

Telenovelas

Conoce a Carolina Gaitán, la protagonista de Sin senos sí hay paraíso

La actriz colombiana Carolina Gaitán habla de su protagónico en la producción de Telemundo Sin senos sí hay paraíso.

Carolina Gaitán.

Foto: Cortesía TELEMUNDO

La controversial historia de Sin senos no hay paraíso regresa el próximo martes a la pantalla de Telemundo con una segunda parte que mostrará que Sin senos hay paraíso.

Esta producción marca el debut protagónico en Telemundo de Carolina Gaitán, una actriz colombiana de 32 años que dio vida recientemente a la antagonista de la serie Celia.

Carolina no podía creérselo cuando le comunicaron que sería la protagonista de esta esperada historia. “Fue una sorpresa. Me puse muy feliz porque ante todo es un gran reto”, recuerda.

En Sin senos hay paraíso la actriz colombiana interpreta a Catalina “La pequeña”, la hija de Doña Hilda (Catherine Siachoque) y Albeiro (Fabián Ríos), una niña pura y virgen que vivió toda su niñez y adolescencia encerrada en su casa por el temor de sus padres a que siguiera los malos pasos de su difunta hermana Catalina (Carmen Villalobos). Pero un día se topa de frente con la realidad que tanto han intentado ocultarle sus progenitores y ya nada será igual.

RELACIONADO: Mira los nuevos avances de la segunda parte de Sin senos no hay paraíso

Sin senos sí hay paraíso 2
Carolina Gaitán en plena escena de Sin senos sí hay paraíso.

Foto: cortesía Telemundo

“La nueva Catalina no quiere ser parte de todo eso, pero la sociedad corrompe muchas veces. Está en cuánta fuerza tienes para poder mantenerte en pie cuando estás rodeada de gente que con plata mueve el mundo. ¿Hasta donde un espíritu fuerte y guerrero puede digamos ser la contraparte de todo eso?”, avanza a People en Español.

La actriz asegura que lo más difícil de interpretar a Catalina es “sentir tanto odio”. “Catalina siente mucho rencor que la mueve a hacer justicia. Está llena de sentimientos muy fuertes. Y eso me parece súper difícil porque yo no soy así. Yo prefiero perdonar”, explica.

Sin senos sí hay paraíso 1
Carolina Gaitán y Fabián Ríos, padre e hija en Sin senos sí hay paraíso.

Foto: cortesía TELEMUNDO

La actriz se muestra feliz de poder trabajar en esta producción con Siachoque y Ríos. “Son unas personas maravillosas conmigo. Hemos logrado una fusión en el trabajo maravillosa. Lo que van a ver en escenas por ejemplo de aproximación entre nuestros personajes es algo muy real porque hemos logrado una relación muy linda”, expresa.

La serie refleja una realidad que, como colombiana, le ha tocado vivir muy de cerca a Gaitán. “Me ha afectado toda la vida. Ya estamos saliendo un poco de eso. Estamos en medio de un tratado de paz en mi país y eso es positivo para toda la sociedad colombiana; sin embargo, no es algo que haya dejado de pasar”, señala.

RELACIONADO: Fabián Ríos habla de su familia y de Sin senos sí hay paraíso

¿Por qué no debemos perdernos esta serie? “Van a ver la reivindicación de la mujer latina a través de esta historia. Van a ver unas escenas llenas de movimiento, de agilidad y unas actuaciones absolutamente llenas de veracidad”, cuenta.

Lo más íntimo de Carolina Gaitán

Una foto publicada por Carolina Gaitan (@lagaita) el

¿Cómo te defines? Como una mujer luchadora.

¿Siempre soñaste con dedicarte a esto? Sí. Recuerdo mis inicios con muchos sueños y creo que los sueños son algo que así pase el tiempo nunca se acaban. Es importante siempre seguir soñando. Me acuerdo de tener muchísimas cosas en mente y todas se han venido cumpliendo una a una y por eso me siento absolutamente bendecida.

Además de actriz, eres cantante. La mayoría de las veces mis personajes son cantantes, pero en otras oportunidades he hecho personajes que no lo son y eso también es maravilloso.

¿Qué es lo que más disfrutas hacer cuando no grabas? Ir al cine.

¿Qué te saca una sonrisa? La justicia. Cuando veo que se hace justicia con alguien.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Una virtud? El talento.

¿Un defecto confesable? Soy demasiado acelerada.

¿Qué tan familiar eres? Mucho. Amo a mi familia. Somos cinco hijos. Mi padre y mi padre están casados y me encanta compartir en familia. Es algo que, además, me compone.

¿El amor para ti es? La vida misma.

No te pierdas el estreno de Sin senos hay paraíso el 19 de julio a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS