FOTO: Conoce al nuevo novio de Sabine Moussier

Noticias

FOTO: Conoce al nuevo novio de Sabine Moussier

Erick J. Sabater

Foto: Twitter

Sabine Moussier está estrenando novio. ¡Y vaya novio! La actriz fue sorprendida en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando llegaba de un viaje junto a su nuevo amor. “Ay muchas gracias, muchas gracias, se llama Erick”, dijo Moussier a los reporteros cuando le preguntaron quién era su apuesto acompañante.

“Ya van a saber bien pronto”, dijo la actriz de 46 años ante la insistencia de los reporteros, quienes querían saber de dónde es el chico y a qué se dedica. “Mi amor, ahorita no puedo. De verdad, de verdad no puedo. Pero es un chavo muy lindo y estamos muy contentos. Hay muestras de cariño, como no”.

Pues, se trata del dominicano Erick Sabater, según informó en el programa Hoy (Televisa) Pepe Origel —quien, nos enteramos en Twitter, conoce al modelo—. Erick, de 25 años, es nada menos que el actual Mr. Universo 2012 y empieza a abrirse paso en el mundo de la actuación en México. Forma parte del nuevo elenco de la obra musical Perfume de Gardenia, la cual estrenará temporada el próximo 14 de junio en el Foro Polanco de la capital mexicana.  

“Mi personaje es bien latino, se puede decir; una persona supersociable, encantador, galán, pues estás viendo, qué te puedo decir", dijo el galán con mucha picardía sobre su personaje en una reciente entrevista con el sitio web Prensa Escenario. “Superagradable, una persona que se identifica mucho con las mujeres… Sí, por qué será”.

Pero, ¿por qué será entonces que Sabine no quiso dar detalles sobre su relación con este tremendo galanazo? “No, no, lo que me detiene es que justamente nos sacaron unas fotos, entonces, no, ahorita no, ya no puedo hablar acerca de eso", explicó Moussier a los reporteros, dando a entender que hará público el romance a través de alguna revista de espectáculos. "Lo que pasa es que lo acabo de compartir, entonces, no lo puedo compartir ahorita más. Si no, ya se los compartí a todos”.

“Ya saben que a mí me gusta hablar siempre las cosas bien bonitas y bien claras, pero ahorita ya no lo puedo seguir compartiendo. En una semana, ya te lo puedo compartir bien”, afirmó, al momento que aseguró que su nuvo novio se lleva muy bien con sus dos hijos, Camila y Paulo. “Muy bien, muy bien. Si no, no tendría cabida”.

Este viernes, Erick escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje, que parece estar dirigido a Sabine: “Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo”.

¡Qué romántico!

no votos

que opinas

COMENTARIOS