Conoce al hipnotizador argentino Tusam que revolucionó <i>Nuestra Belleza Latina</i> (FOTOS)

Noticias

Conoce al hipnotizador argentino Tusam que revolucionó Nuestra Belleza Latina (FOTOS)

Tusam.

Foto: Cortesía

Con el fin de demostrar los poderes de la mente, el hipnotizador y coach argentino Tusam compartió el domingo en Nuestra Belleza Latina (Univisión) algunas de sus técnicas con las concursantes del show.

Una de las que estuvo bajo la hipnosis de Tusam fue la hondureña Nathalia Casco, que se acostó suspendida sobre dos taburetes y soportó el peso del juez Osmel Sousa, quien se sentó encima de ella. A otras chicas les tocó caminar sobre una pasarela de brasas calientes, perdiéndole el miedo al fuego.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

"Es una práctica milenaria de iniciación espiritual. Las llevamos bendadas a todas hasta el pie de la pasarela. Caminaron descalzas y todas lograron pasar con éxito. Se concentraron usando las técnicas que les di", contó Tusam a People en Español. "Les di un coaching que se llama 'Lo imposible a tu alcance'. Son herramientas de motivación personal, de poder conectarse con ellas mismas sobre la base de que todos tenemos más fuerza de la que creemos y todos podemos hacer cosas que parecen imposible".

RELACIONADO: Nathalia Casco renuncia a NBL VIP

El hipnotizador, cuyo nombre real es Leonardo del Pozo, contó que comenzó en este campo a los 9 años de la mano de su padre, el también célebre hipnotizador Juan José del Pozo. "Debuté en televisión junto con él".

Luego desarrolló su propio show teatral y comenzó a impartir coaching para ayudar a las personas a alcanzar metas personales, como dejar de fumar o adelgazar. "Hago regresión de vidas con hipnosis, que lo hicimos con las chicas", añadió Tusam, quien también usó sus conocimientos sobre Alejandro Chabán en Despierta América (Univisión).

Para quienes desean ver sus técnicas en vivo, Tusam se presentará el próximo 25 de junio en el teatro Trail de Miami. Además, adelantó que trabaja en un libro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tusam en NBL
Cortesía de NBL

Tusam en NBL.

Tusam en NBL
Cortesía de NBL

Tusam en NBL.

Tusam en NBL
Cortesía de NBL

Tusam en NBL.

Tusam en NBL
Cortesía de NBL

Tusam en NBL.

Tusam en NBL
Cortesía de NBL

Tusam en NBL.

no votos

que opinas

COMENTARIOS