Conmueve a Anderson Cooper la tragedia en Orlando

Entretenimiento

Conmueve a Anderson Cooper la tragedia en Orlando

Anderson Cooperapenas pudo contener las lágrimas mientras leía los nombres de las víctimas de la masacre de Orlando, en vivo a través de la cadena CNN.

Anderson Cooper

Foto: CNN

A unas cuantas cuadras del club Pulse, el lugar en el que en la madrugada del domingo ocurrió la peor matanza en la historia de los Estados Unidos, el periodista Anderson Cooper apenas pudo contener las lágrimas mientras leía los nombres de las víctimas, en vivo a través de la cadena CNN en la tarde del lunes.

RELACIONADAS: Pareja que murió en club de Orlando tendrá funeral doble

El periodista, quien es abiertamente homosexual, dijo que no transmitiría el nombre y la foto del hombre que atacó a la discoteca LGBT, matando a 49 personas e hiriendo a 53 en un tiroteo masivo. "En las próximas dos horas, queremos tratar de mantener el foco donde creemos que pertenece, en las personas cuyas vidas se vieron truncadas", explicó Cooper.

Más tarde, Cooper honró a las 49 víctimas que murieron en el tiroteo. "Son más que una lista de nombres", dijo Cooper, mientras su voz comenzaba a entrecortarse. "Son personas que amaban y que fueron amadas."

RELACIONADAS: Estas son las víctimas de la masacre de Orlando 

Hablando a través de las lágrimas, el periodista empezó a describir a las personas que murieron, mientras que sus nombres, fotografías y edades aparecían en la pantalla.

"Edward Sotomayor Jr. Él trabajaba en una agencia de viajes que atendía a la comunidad homosexual. Su familia dice que era ingenioso, encantador ", dijo Cooper, haciendo una pausa mientras la emoción lo invadió. "Y que siempre dejaba las cosas mejor que las encontraba. Tenía 34 años de edad ".

Cooper reconoció a todas las 48 personas que estaban identificadas al momento indicando que lo hacía porque "creemos que es importante que escuchen sus nombres", dijo.

Mira el conmovedor vídeo aquí:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS