Confirman que Rihanna está sana y salva en Niza; cancela concierto

Entretenimiento

Confirman que Rihanna está sana y salva en Niza; cancela concierto

Representantes de Rihanna confirmaron a People que la cantante está sana y salva tras el atentado de este jueves en NIza, Francia.

Rihanna

Foto: REX Shutterstock /The Grosby Group

Representantes de Rihanna confirmaron que la cantante está sana y salva tras el atentado ocurrido anoche en NIza, Francia y que canceló su concierto que estaba programado para este viernes.

"[Rihanna] Está a salvo", dijo su representante a People, tras el atentado ocurrido la noche de este viernes, cuando un individuo arrolló con un camión a la multitud que celebraba el Día de la Bastilla. El atentado ha dejado más de 84 muertos hasta el momento, muchos de ellos niños.

Rihanna tenía un concierto programado en el estadio Allianz para la noche de este viernes, como parte de la promoción de su más reciente disco, titulado ANTI. El presidente de Niza, Christian Estrosi, confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter y añadió que también se pospondría un festival de jazz que tendría lugar en la ciudad y que la bandera francesa colgará hoy a medio mástil, en honor a las víctimas del atentado.

RELACIONADO: Tragedias que han sacudido al mundo en 2016

Por su parte, la cantante nacida en Barbados envió un mensaje compartiendo la noticia y mostrando su solidaridad con los franceses. "Nuestros pensamientos está con las víctimas y sus familias", dijo la artista de 28 años. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN



no votos

que opinas

COMENTARIOS