Confirman que habrá una quinta parte de <i>Indiana Jones</i>

Entretenimiento

Confirman que habrá una quinta parte de Indiana Jones

Harrison Ford como Indiana Jones.

Foto: Paramount/Getty Images

Buenas noticias para los fans de Indiana Jones. Disney confirmó este martes que realizarán una quinta versión de las aventuras del personaje inmortalizado por Harrison Ford.

La cinta será dirigida nuevamente por Steven Spielberg, de 69 años, quien ha llevado la batuta de las cuatro cintas anteriores y con las que ha recaudado $1,970 millones a nivel mundial.

RELACIONADO: Parejas legendarias del cine

"Indiana Jones es una de las historias cinematográficas más grandes de la historia y queremos llevarla de nuevo a la pantalla en 2019", aseguró el presidente de los estudios Disney, Alan Horn. "Es algo muy raro lograr la combinación perfecta de director, productores, actor y un papel". 

Este sería el tercer papel que repetirá Ford en estos años, después de rescatar a Han Solo el año pasado en la nueva entrega de Star Wars y el proyecto de Warner Bros. de darle una segunda parte de la mítica cinta Blade Runner en 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la nueva Blade Runner, el actor de 73 años repetirá mancuerna con el director Ridley Scott y compartirá con el galán canadiense Ryan Gosling.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS